Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía acuden a su ducado Värmland el 21 octubre 2016.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.149
Calificaciones
15.440
A días de que se produzca el evento, os pongo el programa de la visita que comenzará bien pronto el día 21 y culminará con una cena por la noche.

http://nwt.se/karlstad/2016/09/22/hit-kommer-prinsparet-under?refresh=true


Los duques de Värmland han aceptado una invitación del gobernador Kenneth Johansson y la Sociedad Agrícola de Värmland.
- Me encontré con la pareja príncipe recientemente y ambos expresaron gran placer venir aquí a Värmland, dice el gobernador Kenneth Johansson, que sigue:
- Estamos muy contentos de que se sientan tan fuertemente unidos a Värmland y priorizar una visita aquí. Significa mucho para el condado.

Horario de la visita:

-8:30- visita a Fritidsbanken en Karlstad. Sólo acude la princesa Sofía.

-Posteriormente, el príncipe Carl Philip visita la Sociedad Agrícola en Rmland.
El príncipe se ofrecerá a probar la máquina de recolección, dice Christina Lundqvist, presidente de la Sociedad Agrícola.

-11:30- El día continúa con la pareja real visitando juntos Saffle en el que se van a hacer visitas a empresas culturales.

-Después del almuerzo, más concretamente, a las 17.00 horas, la pareja real visitará el Museo brigada en Karlstad.

- El día termina con una cena, con el tema de las zonas rurales, en la residencia de Karlstad, junto con 60 invitados.
 
Vaya, otra vez en su Ducado, me parece perfecto. Me gusta que vayan cada cierto tiempo allá, les genera un sentido de pertenencia muy bueno con la gente :)
 
Carl Philip, Sofia y Alexander ya están en Värmland
tumblr_ofdjkmNfEZ1vvvf84o1_540.jpg

tumblr_ofdjkmNfEZ1vvvf84o2_540.jpg

tumblr_ofdjkmNfEZ1vvvf84o3_540.jpg

tumblr_ofdjkmNfEZ1vvvf84o4_540.jpg
 
Back