Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía acuden a su ducado Värmland el 21 octubre 2016.

sofiavarmland20161021-6851.jpg
sofiavarmland20161021-6850.jpg
sofiavarmland20161021-6871.jpg
sofiavarmland20161021-6872.jpg
 
Y los suecos que tiene buena memoria , ya se mofan de este par. que ha imitado casi a la perfeccion aquella visita que hicieron los herederos, llegando a la cita con Estelle en brazos. Hoy en Göteborg donde en ocasiones me gusta comer "Restaurang sjomagasinet"
los comensales muy elitistas sé burlan de sofia ya que al parecer esta a imitado a victoria los botines oc pantalones con el mismo corte. y pasando a ser exagerado sus abrazos y caricias con la ninez ahí presente, repitiendo la escena de victoria a la cual si es total entregada a sus súbditos
 
no se porque dices que imita avictoria y no es aci desde que enpesamos a mirar asofia siempre asido carinosa con la gente cada quien tiene su personalidad y es imposible que sofia omite a victoria ya que cada una es sencilla y carinosa
 
Y los suecos que tiene buena memoria , ya se mofan de este par. que ha imitado casi a la perfeccion aquella visita que hicieron los herederos, llegando a la cita con Estelle en brazos. Hoy en Göteborg donde en ocasiones me gusta comer "Restaurang sjomagasinet"
los comensales muy elitistas sé burlan de sofia ya que al parecer esta a imitado a victoria los botines oc pantalones con el mismo corte. y pasando a ser exagerado sus abrazos y caricias con la ninez ahí presente, repitiendo la escena de victoria a la cual si es total entregada a sus súbditos
Yo la vi peinarse con ese rodete parecido a victoria y ya me dio miedo. espero que no vaya por el mismo camino en estilismo a la heredera porque vamos muertas jaja en cuanto a los gestos puede ser que tengan algunos parecidos
 
Tendré que fijarme más en lo del reloj, porque yo sí que lo llevo, pero no veo a muchas mujeres con relojes y no oigo comentarios de burla hacia Sofía, y eso que hago vida social :)
 
Back