Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía acuden a su ducado Värmland el 21 octubre 2016. (1 Viewer)

Calificaciones
1.239
Y los suecos que tiene buena memoria , ya se mofan de este par. que ha imitado casi a la perfeccion aquella visita que hicieron los herederos, llegando a la cita con Estelle en brazos. Hoy en Göteborg donde en ocasiones me gusta comer "Restaurang sjomagasinet"
los comensales muy elitistas sé burlan de sofia ya que al parecer esta a imitado a victoria los botines oc pantalones con el mismo corte. y pasando a ser exagerado sus abrazos y caricias con la ninez ahí presente, repitiendo la escena de victoria a la cual si es total entregada a sus súbditos

Calificaciones
251
no se porque dices que imita avictoria y no es aci desde que enpesamos a mirar asofia siempre asido carinosa con la gente cada quien tiene su personalidad y es imposible que sofia omite a victoria ya que cada una es sencilla y carinosa

Calificaciones
113.482
Y los suecos que tiene buena memoria , ya se mofan de este par. que ha imitado casi a la perfeccion aquella visita que hicieron los herederos, llegando a la cita con Estelle en brazos. Hoy en Göteborg donde en ocasiones me gusta comer "Restaurang sjomagasinet"
los comensales muy elitistas sé burlan de sofia ya que al parecer esta a imitado a victoria los botines oc pantalones con el mismo corte. y pasando a ser exagerado sus abrazos y caricias con la ninez ahí presente, repitiendo la escena de victoria a la cual si es total entregada a sus súbditos
Yo la vi peinarse con ese rodete parecido a victoria y ya me dio miedo. espero que no vaya por el mismo camino en estilismo a la heredera porque vamos muertas jaja en cuanto a los gestos puede ser que tengan algunos parecidos

Calificaciones
10.653
Tendré que fijarme más en lo del reloj, porque yo sí que lo llevo, pero no veo a muchas mujeres con relojes y no oigo comentarios de burla hacia Sofía, y eso que hago vida social :)

B

briela gleron

Guest
Recuerden mis palabras, amigas.
Esta mujer intentara por todos los medios q su marido sea el heredero (ya el suegro le dio unos ampujoncitos cuando le dio al chico el ducado mas importante de la.familia cuando deberia haber sido para oscar como hermano de la heredera) y con eso hara con la familia lo q hizo letizia con los borbones. Esperen un tiempo y veran

Calificaciones
1.239
Yo la vi peinarse con ese rodete parecido a victoria y ya me dio miedo. espero que no vaya por el mismo camino en estilismo a la heredera porque vamos muertas jaja en cuanto a los gestos puede ser que tengan algunos parecidos
En lo personal a mi este dúo me da lo mismo que la nada.
solo comento a modo de cotilleo lo que la gente de aquí dice y lo que piensan de los integrantes de su monarquía.
y es que sofia no es para mi en absoluto persona agradable. pero tampoco me reiría en su cara como algunos aquí si lo han hecho o me mofaría de la tontera de cf como aquí se hace.
pero vamos ellos para eso están. para ser el pan y circo del pueblo sueco y lo hacen medianamente bien. ya después vendrá alguien a regalar tartas y demás.

Calificaciones
113.482
Tendré que fijarme más en lo del reloj, porque yo sí que lo llevo, pero no veo a muchas mujeres con relojes y no oigo comentarios de burla hacia Sofía, y eso que hago vida social :)
Dicen que a cenas o a eventos de noche no se llevan relojes por protocolo, no recuerdo mucho en las damas de otras casas reales, pero en las suecas lo veo muy seguido es mas tengo la imagen de una de las cenas de gala de la ultima visita a alemania de la reina con su reloj, demas esta decir que era mas discreto que este que lleva sofía que no le combina en absoluto con su atuendo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)