Princess Mafalda de Bulgaria

La versión morena y con la boca cerrada de la Olympia.

Lo de la boca cerrada por sí solo ya puntúa mucho a su favor.

Lo dicho aparte, yo la veo a años luz de Olympia, que está encantada de haberse conocido y posa sistemáticamente de manera estrafalaria. Esta chica intenta hacerse una carrera en la música, que es un mundo con unas exigencias de formación musical además de la fachada tan distintas del modelaje que no se comparan bien, y que es donde donde la otra de vez en cuando hace el paripé por ser hija de...
 
Lo de la boca cerrada por sí solo ya puntúa mucho a su favor.

Lo dicho aparte, yo la veo a años luz de Olympia, que está encantada de haberse conocido y posa sistemáticamente de manera estrafalaria. Esta chica intenta hacerse una carrera en la música, que es un mundo con unas exigencias de formación musical además de la fachada tan distintas del modelaje que no se comparan bien, y que es donde donde la otra de vez en cuando hace el paripé por ser hija de...
Bueno, pero esta mocita también es hija de, nieta de y sobrina de.
Que no te discuto que lleves razón, pero vamos que aquí nadie se salva de los "enchufes" y hacen muy bien que si yo pudiera también me aprovecharía ¡faltaría más!. :)
 
Bueno, pero esta mocita también es hija de, nieta de y sobrina de.
Que no te discuto que lleves razón, pero vamos que aquí nadie se salva de los "enchufes" y hacen muy bien que si yo pudiera también me aprovecharía ¡faltaría más!. :)

Uno no puede cambiar así por gusto de quién es hijo, nieto etc. Suerte para ella. El enchufe le servirá en la fase inicial. Si luego no vale, el mundo de la música también es bastante selectivo. Yo no la he escuchado cantar, pero al menos no la he visto con poses tontas como la otra, que entras en el hilo y o te tronchas de risa o sales corriendo, según el humor con el que te pille.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
634
Back