Princess Mafalda de Bulgaria

Esta chica tiene el merito de haber estudiado musica y haberse preparado...y tiene la suerte de tener los contactos de los padres en todos los niveles, desde los patrocinadores a la moda...se viste con marcas caras, tiene un vestuario que no esta al alcance de un principiante y una pandilla de gente con dinero que la apoyaran por amistad, postureo... Sus padres ls ayudan con Buenos compositores, tienen dinero para promoverla, y sabe que no se va a morir de hombre aunque nadie le compre un CD, Pues que haga lo que le hace feliz...
 
Esta chica tiene el merito de haber estudiado musica y haberse preparado...y tiene la suerte de tener los contactos de los padres en todos los niveles, desde los patrocinadores a la moda...se viste con marcas caras, tiene un vestuario que no esta al alcance de un principiante y una pandilla de gente con dinero que la apoyaran por amistad, postureo... Sus padres ls ayudan con Buenos compositores, tienen dinero para promoverla, y sabe que no se va a morir de hombre aunque nadie le compre un CD, Pues que haga lo que le hace feliz...
Si a estas alturas no ha triunfado con todo la publi no lo hará.
Stephanie de Monaco fue exito total en la música a la primera.
 
Puede alguien aclarar qué ha estudiado en los EEUU? Instrumento, composición, canto, un mix? Para esos estudios se requiere un previo, o es una licenciatura tal cual ?
Conozco la estructura de los estudios profesionales de música en España, pero no la de EEUU.
 
Puede alguien aclarar qué ha estudiado en los EEUU? Instrumento, composición, canto, un mix? Para esos estudios se requiere un previo, o es una licenciatura tal cual ?
Conozco la estructura de los estudios profesionales de música en España, pero no la de EEUU.
Yo no sé en qué consistieron sus estudios exactamente, pero sé que estudió en Berklee, que ofrecen diferentes especialidades dentro de los estudios musicales. Que yo sepa, entrar en Berklee es bastante difícil, son muy selectivos y tiene muchísimo prestigio.
 
Esta chica tiene el merito de haber estudiado musica y haberse preparado...y tiene la suerte de tener los contactos de los padres en todos los niveles, desde los patrocinadores a la moda...se viste con marcas caras, tiene un vestuario que no esta al alcance de un principiante y una pandilla de gente con dinero que la apoyaran por amistad, postureo... Sus padres ls ayudan con Buenos compositores, tienen dinero para promoverla, y sabe que no se va a morir de hombre aunque nadie le compre un CD, Pues que haga lo que le hace feliz...

tiene poca voz...
pero no necesita más...
 
No entiendo la comparación con KiKo Rivera. Es una chica que ha estudiado en Berklee lo que conlleva que ha tenido que trabajar duro. Compone sus propias canciones, no tiene una gran voz, perot ampoco la necesita para su tipo de música, si bien he de decir que a veces tiene una estridencia en la voz algo desagradable, aunque puede ser cosa de la grabación mediocre.
Puede que no triunfe para estra en las listas musicales, aunque también pued eque no sea su ambición más inmediata. Supongo que esta será poder seguir componiendo, produciendo, teniendo su band y ofertas para actuar. Porque s enota que disfruta mucho el directo.
La veo muy mona,mezcla d esu madre y abuela, veo mucha abuela Margarita en su cara.
Pues nada, mucha suerte.
 
Por lo menos el par de canciones que escuche me parecieron desagradables.. no es pop, no es jazz, es ese indie raruno y desangelado ... y si encima tienes una voz pobre que a veces hasta se te va, pues genial....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
750
Back