Princess Eugenie y Theresa May Westminster Abbey Octubre 13

El asunto del pleito de Andrew con Charles por lograr que sus hijas sean "full time royals" sigue teniendo cabida en DM. Lo coloco acá, ya que aquí se tocó el tema y no sé si vale la pena un hilo solo por esto.

Este es otro artículo en el que dejan ver que Charles definitivamente desea acortar la cantidad de royals que cobran a cuenta de quienes pagan impuestos.
El artículo indica que Andrew insiste fuertemente en que sus hijas deben tener el lugar que merecen debido a ser la únicas princesas de sangre de su generación. Y al parecer la que más desea tener este rol es Beatrice.
Contrastan esta posición con su hermana Anne, quién siempre quiso que sus hijos hicieran carreras por su cuenta.
Según algunos, Charles opina que se les debe todo el respeto debido a su posición, pero no deben tener funciones pagadas.

También añaden que Beatrice mira como Zara llega a ganar hasta 1M de libras al año en patrocinios, pero en el caso de Zara es debido a sus logros en el mundo de la equitación (y ser nieta de la Queen no debe haber hecho daño)

The truth about the bust-up that’s the talk of Palace corridors: How Prince Andrew is livid because Charles insists Beatrice and Eugenie don’t deserve full-time royal status
 
Charles el sensato, siempre ha dicho o por lo menos lo ha dicho desde hace muchos años, que cuando él sea Rey, no cobrará de los impuestos, por eso intenta ganar dinero con negocios o empresas independientes de la corona y va a consentir que este par de mocosas cobren, por algo que no cobran sus hijos que son mas directos al trono q ese par de bobas? Lo dudo.
Charles siempre ha sido muy inteligente.
 
Charles el sensato, siempre ha dicho o por lo menos lo ha dicho desde hace muchos años, que cuando él sea Rey, no cobrará de los impuestos, por eso intenta ganar dinero con negocios o empresas independientes de la corona y va a consentir que este par de mocosas cobren, por algo que no cobran sus hijos que son mas directos al trono q ese par de bobas? Lo dudo.
Charles siempre ha sido muy inteligente.


Así es. Aparte que quién más reclama es quién tiene la peor imagen pública, que es Andrew. Y sus hijas no solo tienen la marca de ser hijas de Fergie, quién no ha sido precísamente un modelo a seguir, sino que también son vistas como chicas que viven de vacaciones y viajes.

Yo tengo en mi cabeza que Charles se quedaría feliz con el apoyo de Anne y los Wessex, pero quiere sacar a Andrew de la palestra y no puede excluirlo a él solo porque sí.
 
Así es. Aparte que quién más reclama es quién tiene la peor imagen pública, que es Andrew. Y sus hijas no solo tienen la marca de ser hijas de Fergie, quién no ha sido precísamente un modelo a seguir, sino que también son vistas como chicas que viven de vacaciones y viajes.

Yo tengo en mi cabeza que Charles se quedaría feliz con el apoyo de Anne y los Wessex, pero quiere sacar a Andrew de la palestra y no puede excluirlo a él solo porque sí.
Cuando sea Rey, lo manda a tomar por c.... y muy merecido lo tiene, no ha sido si no un sinvergüenza, un canalla y un anti-moral, sólo va de putas y encima chicas o menores de edad o super jóvenes y además cobrando comisiones por hacer negocios entre el Estado y el petróleo con los kuwaitíes, sobre todo.
Siempre he creído que la Fergie sabe algo muy fuerte de él y le hace chantaje y por eso el sinvergüenza de Andrew no ha podido echarla de casa.
Y Edward es muy buena persona, cualquiera le querría por hermano y Sophie es maravillosa.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
282
Back