Princess Eugenie y Theresa May Westminster Abbey Octubre 13

Calificaciones
121.256
Charles el sensato, siempre ha dicho o por lo menos lo ha dicho desde hace muchos años, que cuando él sea Rey, no cobrará de los impuestos, por eso intenta ganar dinero con negocios o empresas independientes de la corona y va a consentir que este par de mocosas cobren, por algo que no cobran sus hijos que son mas directos al trono q ese par de bobas? Lo dudo.
Charles siempre ha sido muy inteligente.

Así es. Aparte que quién más reclama es quién tiene la peor imagen pública, que es Andrew. Y sus hijas no solo tienen la marca de ser hijas de Fergie, quién no ha sido precísamente un modelo a seguir, sino que también son vistas como chicas que viven de vacaciones y viajes.

Yo tengo en mi cabeza que Charles se quedaría feliz con el apoyo de Anne y los Wessex, pero quiere sacar a Andrew de la palestra y no puede excluirlo a él solo porque sí.

I

ibiza

Guest
Así es. Aparte que quién más reclama es quién tiene la peor imagen pública, que es Andrew. Y sus hijas no solo tienen la marca de ser hijas de Fergie, quién no ha sido precísamente un modelo a seguir, sino que también son vistas como chicas que viven de vacaciones y viajes.

Yo tengo en mi cabeza que Charles se quedaría feliz con el apoyo de Anne y los Wessex, pero quiere sacar a Andrew de la palestra y no puede excluirlo a él solo porque sí.
Cuando sea Rey, lo manda a tomar por c.... y muy merecido lo tiene, no ha sido si no un sinvergüenza, un canalla y un anti-moral, sólo va de putas y encima chicas o menores de edad o super jóvenes y además cobrando comisiones por hacer negocios entre el Estado y el petróleo con los kuwaitíes, sobre todo.
Siempre he creído que la Fergie sabe algo muy fuerte de él y le hace chantaje y por eso el sinvergüenza de Andrew no ha podido echarla de casa.
Y Edward es muy buena persona, cualquiera le querría por hermano y Sophie es maravillosa.

Última edición por un moderador: