Princess Charlotte de Cambridge cumple 1 AÑO

princess-charlotte_3516661a.jpg
Charlotte-3.jpg
 
Princesa Charlotte celebra su primer cumpleaños el lunes, ¿qué sabemos acerca de ella hasta ahora?

1. Ella es un bebé muy fácil, dulce, de acuerdo con su papá

Pero el duque de Cambridge también está prediciendo algunos retos por delante. Mientras que en el estadio Principado en Cardiff por delante del País de Gales v Naciones Francia juego RBS 6 de febrero de William reveló: "Charlotte es muy fácil, ella es dulce.

"Pero todos los padres me dicen: 'sólo espera, cuando llegan a nueve o 11 que se vuelve loca'. Estoy deseando que llegue. Habrá un poco de drama."

2. Su llegada fue celebrada en estilo chispeante

La duquesa de Cambridge se le dio un par de £ 3.500 turmalina, amatista y pendientes de diamantes, que ella usó en su gira real de la India, con motivo del nacimiento de su hija en de mayo de de 2015.

Los pendientes de gota de medida fueron hechas por el joyero de lujo Kiki McDonough, pero la marca no revelaron que los dio a Kate.

3. Ella es un sueño mejor que George


El Príncipe de Gales charlamos acerca de su nieta bebé cuando fue anfitrión de una fiesta de té Clarence House para los pilotos y las tripulaciones que luchó en la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los invitados reveló: "Estábamos hablando de los nietos, que estaba diciendo la princesa Charlotte no dormir toda la noche y que era mucho más fácil en la mamá de Prince George."

4. Se ha hecho más emocional William

El duque dijo Ant y Dec durante Confianza documental de un príncipe sobre su experiencia como padre de dos hijos: "Ahora las pequeñas cosas pequeñas, bien un poco más, que se vea afectado por el tipo de cosas que suceden alrededor del mundo o cualquiera que sea mucho más, creo que, como padre.


"El hecho de que dan cuenta de lo preciosa es la vida y lo pone todo en perspectiva. La idea de no estar cerca para ver sus hijos crecen y cosas por el estilo."

5. Ella experimentó primera jugando en la nieve cuando tenía 10 meses de edad

William y Kate llevaron a sus hijos en su primer vacaciones de invierno en los Alpes franceses en marzo. Ayudantes describieron como un momento "muy especial y divertido" para la familia.

6. Su bisabuela la Reina ha sido herida

Kate dijo a ITV de Nuestra Reina en el programa de noventa: "La reina era realmente encantados de que era una niña y creo que tan pronto como nos volvimos aquí para Kensington, que fue uno de nuestros primeros visitantes aquí.


"La Reina es muy aficionado a Charlotte y se interesa por lo que ella se levanta para."

La reina - conocido a George y Charlotte como "Gan Gan" - también deja fuera poco regalos para sus bisnietos cuando vienen para quedarse.

7. Uno de sus juguetes favoritos es un cachorro Fuddlewuddle

Las fotos tomadas por Kate cuando Charlotte tenía seis meses de edad mostraron la princesa reír con placer en un cachorro Fuddlewuddle suave, de la compañía británica Jellycat.

8. Ella es una fan de The Gruffalo

William dijo la actriz Imelda Staunton que sus niños les gusta Los audiolibros Gruffalo la que narró.

El Duke reveló que George y Charlotte escuchan sus lecturas de los libros de Julia Donaldson en los viajes en coche.

9. Ella se perdió en el cumplimiento de los Obama

Charlotte ya se había metido en la cama cuando el presidente de Estados Unidos Barack Obama y la primera dama Michelle Obama visitó William y Kate en el palacio de Kensington. George, sin embargo, tiene que quedarse hasta tarde y verlos.

10. Su franja es el tiempo suficiente para necesitar una pinza de pelo

En una fotografía histórica de la familia tomada por Annie Leibovitz para marcar 90a de la reina, Charlotte se ve - con los ojos azules y el pelo oscuro - sentada en el regazo de su bisabuela, que lleva un arco rosado deslizante en el lado de la cabeza.



Lee mas: http://www.sunderlandecho.com/news/...of-her-first-birthday-1-7884100#ixzz47FQ1NRzA
 
Back