Princess Anne, Zara y Mike Tindall en un partido amistoso de Rugby en Gloucestershire 03-03-2017

C

cariv

Guest
The Princess Royal con su hija, Zara, ve a su yerno Mike Tindall jugar en un partido amistoso en el Club de Rugby de Minchinhampton en Gloucestershire, donde la princesa abrió oficialmente la nueva casa club el 3 de marzo de 2017

the-princess-royal-cuts-a-ribbon-to-officially-open-the-new-clubhouse-picture-id647505170

zara-tindall-arrives-at-minchinhampton-rugby-club-in-gloucestershire-picture-id647505146
zara-tindall-arrives-at-minchinhampton-rugby-club-in-gloucestershire-picture-id647504800
 
Me llama la atención lo poco canosa que es Anne. Tiene 66 años y se ve que no se tiñe el cabello y apenas se le ven unas cuantas canas.
Yo ya tenía esa cantidad de canas a los 30.

the-princess-royal-at-minchinhampton-rugby-club-in-gloucestershire-picture-id647504814
 
Siempre se ha dicho que Anne es muy distante y engreída, sin embargo, aparte de la manera como crió a sus hijos, se ve que se lleva bien con quienes ellos eligieron como parejas, ninguno de los cuales es noble, sangre azul.

Se ven todos una familia muy bien avenida. La felicito porque está cosechando los frutos de la manera que eligió criar a sus hijos.

the-princess-royal-watches-her-soninlaw-mike-tindall-play-in-a-game-picture-id647505196
 
Me llama la atención lo poco canosa que es Anne. Tiene 66 años y se ve que no se tiñe el cabello y apenas se le ven unas cuantas canas.
Yo ya tenía esa cantidad de canas a los 30.

the-princess-royal-at-minchinhampton-rugby-club-in-gloucestershire-picture-id647504814
Y tiene una piel fabulosa, sin manchas y como dices con 66 y para mi pocas arrugas. Se ve q lleva una vida sana, se nota :)
 
Canas no tiene muchas no, la piel...bueno, mi madre tiene su edad y tiene menos arrugas. Pero se conserva bien.
Ahora, la ropa, madre mía, esta mujer no ha comprado nada desde 1960 :)
 
Back