PRINCESAS ORANGE

Gracias!!! Supongo que la traducción de "novia" quiere decir "amiga" o algo así, porque cada vez que traduzco textos en neerlandés pone el mismo significado "novia" y nunca pega... supongo.


jajajaja ¿ya le están buscando noviete como hicieron con su bisabuela Juliana? :)

Tienes razón, 'vriendin' significa amiga. En según que contextos también novia.
 
Dice que le están buscando novio?
un problema google traductor , al traducir una palabra como novia de neerlandés.
cuando sale el tema de el novio la mayoría quiere que se a un griego , pero ami me gustaria que se enrollara con alguien que hable castellano ( latino o español ) , sería bonito que tuvieran eso en común
 
1000 veces me gustán más las niñas españolas! Esta Alexia vá a dar muchos problemas a sus padres.
Noooo las españolas pobrecitas parecen robots, no actuan natural ni espontaneamente
Miren yo conozco un caso, claro no eran princesas pero a lo que me quiero referir es al ejemplo de niños que actuan siempre como controladas por los padres. Esta era una familia de mucho dinero, tenian todo lo que querian pero nunca eran naturales
Que paso? Pues que cuando pasaron la adolescencia se les dieron vuelta a los padres que ya no los pudieron controlar de la misma manera
Vamos a ver en unos años que tan dociles con mami resultan Leonor y Sofia
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back