PRINCESAS ORANGE

Amalia me parece que tiene un carácter muy bonachón y muy responsable para la edad que tiene. Me parece que será una mujer poco dada a la juerga y le gustará la vida tranquila. Se la ve muy, muy familiar. Máxima parece tener muy buena relación con sus hijas, es bonito ver familias tan unidas, especialmente porque según me parece recordar, Máxima tuvo siempre muy mala relación con su madre.
 
Me llama la atención que esta niña con Amalia se lleven por un año y no tengan nada en común, no comparten amistades, no hacen actividades juntas, no se ven unidas, salvo cuando hacen el paripe para las fotos oficiales.
Yo no veo fotos de ninguna casa real donde se vea a los niños con sus amigos compartiendo absolutamente nada. Y con sus hermanos tampoco excepto cuando en ocasiones puntuales salen a representar su papel de "preocupados" por la humanidad.
 
Yo no veo fotos de ninguna casa real donde se vea a los niños con sus amigos compartiendo absolutamente nada. Y con sus hermanos tampoco excepto cuando en ocasiones puntuales salen a representar su papel de "preocupados" por la humanidad.
Yo no suelo ser amiga de mis herman@s y eso que somos un montón y muy seguidos...?‍♀️
 
Yo no veo fotos de ninguna casa real donde se vea a los niños con sus amigos compartiendo absolutamente nada. Y con sus hermanos tampoco excepto cuando en ocasiones puntuales salen a representar su papel de "preocupados" por la humanidad.
Será que me acostumbre a ver a los Casiraghi que desde chiquitos andaban en pandilla y con los mismos amigos hasta el día de hoy, o los suecos cuando estaban solteros compartían amistades, igual William y Harry de jovenes compartían con amigos mutuos, con sus primas, después se unieron.los Middleton, los noruegos son una piña también, siempre se hacen el tiempo para al menos estar unas semanitas con toda la family.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back