PRINCESAS ORANGE

¿Es esta cuenta real?
 

Adjuntos

  • 31209B8B-7EB1-461B-A2AD-1993FE1A5D7C.jpeg
    31209B8B-7EB1-461B-A2AD-1993FE1A5D7C.jpeg
    18,3 KB · Visitas: 44
Yo las veo y son iguales a la gran mayoría de los adolescentes que encuentro en instagram.
En verdad no encuentro nada de raro en las fotos que suben. Son las típicas fotos que veo en mis cercanos, la mayoría entre los 15 y 20 años.
Solo que la mayoría de esos adolescentes no son príncipes o princesas...
Y, siendo como dices q la mayoría suben todo lo q hacen a cada paso, me parece q se nos va de las manos...Q queremos demostrar con tanta foto? Con tanta sonrisa congelada?. Deberíamos reflexionar un poco sobre ello.
 
Solo que la mayoría de esos adolescentes no son príncipes o princesas...
Y, siendo como dices q la mayoría suben todo lo q hacen a cada paso, me parece q se nos va de las manos...Q queremos demostrar con tanta foto? Con tanta sonrisa congelada?. Deberíamos reflexionar un poco sobre ello.
Exactamente, y éso de la lengua siempre fuera, por muy adolescente que seas, es vulgar y muy impropio de la hija de unos reyes europeos.

No podemos compararlas con el resto de adolescentes del mundo, porque ellas han tenido la mejor educación y han tenido acceso a los mejores recursos para saber cómo comportarse si perteneces a una casa real.
Una cosa es ser natural y alegre, y otra estar todo el día exhibiéndose con poses un tanto "provocativas" para tener sólo 14 años.
Vamos, que si fuera mi hija o mi sobrina, yo ya le habría cortado un poquito el rollo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back