PRINCESAS ORANGE

Yo las veo y son iguales a la gran mayoría de los adolescentes que encuentro en instagram.
En verdad no encuentro nada de raro en las fotos que suben. Son las típicas fotos que veo en mis cercanos, la mayoría entre los 15 y 20 años.
 
CATHARINA AMALIA es un extraño mix entre WA y Max pero también tiene mucho de Beatrix!!
Me encanta porque se ve tan dulce pero no dudo que debe haber ahí un carácter importante, no solo heredado por genética, sino por su educación y futuro rango. Le tengo fe a esta nena... la personalidad en una mujer es TODO!!! Y digo una mujer porque siempre la sociedad impuso que si nos sos linda y joven no servís o no podes ser importante.... por supuesto que nadie con dos dedo de frente puede creer eso....por suerte en la historia hubo grandes mujeres que demostraron LO CONTRARIO. .. y ya me imagino el EGO que debes tener si eres heredera a un Trono. Toda la educación apuntará a tu personalidad y desenvolvimiento. Por eso es extrañamente interesante esto de la realeza, no dudo que las demás herederas de las casa reales del mundo también estarán en eso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back