PRINCESAS ORANGE

Elizabeth parece mucho más formal, su entorno lo es. Sus hermanos y padres siempre se han visto discretos. Yo a eso no lo valoro necesariamente como algo positivo, sí adecuado para su futuro rol. Tampoco es excluyente verse “seria”, a mi modo de ver. Cada quien con su estilo.
Naturalmente expresé mi preferencia, ciertos 'estilos' no los considero como tales.
Miles y miles de adolescentes y jóvenes se comportan así. Millennials, Centennials, generación Z, etc. Nativos digitales
Navegar por internet y ser el mago de las nuevas tecnologías no necesariamente significa estar activo en las redes sociales.
Sermón?. Háblanos también de la conveniencia de ser breves, jajaja
...y de la conveniencia de no dar lecciones.
 
principe cerveza??? jajaja
asi le decian cuando estaba en la universidad "lager prince " por la cerveza tipo lager
Royal-shock-1186511.webp

https://www.express.co.uk/news/roya...ing-willem-alexander-dutch-netherlands-royals
 
A veces, por miedo o por conveniencia, preferimos no llamar a las cosas por su nombre. No hice un análisis psicológico, solo dije que con estos comportamientos frívolos muestra poca inteligencia.
Muchas gracias por el sermón.
Mira.... no es mi intención sermonear a nadie! yo también hago análisis psicológicos, no me parece mal.... lo hacemos siempre, es divertido... solo digo que me parece que el lenguaje es violento algunas veces y me choca leerlo..., y me parece que no se puede ser tan categórico con nadie.... cuando se analizan personas por fotos, videos y aspectos físicos, de hecho creo que la mayoría de las veces somo injustos.... nada más, y me incluyo... particularmente a la que más analizo por lo que se ve es a Máxima y Alexia, porque son las que más expuestas están... nada... el lenguaje violento me choca, nada más. Saludos
 
Tengo 4 sobrinos adolescentes, 2 están todo el santo día mirando el movil y haciendose selfies y tal.
Las otras dos son todo lo contraio, no hay término medio. Tienen movil pero ni lo miran, ni lo sacan, y se les olvida la mitad de los días en casa.

Cuando nos reunimos todos a comer o algo, prefiero a las dos que no usan el movil, porque se puede charlar con ellas, interactúan con la familia, les ves otros intereses, etc. Pero a los 2 que no levantan la vista del movil, es que no le sacas ni una palabra que no sea sí o no.

Supongo que ambos comportamientos entran dentro de lo normal hoy en día, pero un término medio no estaría nada mal.
 
Éso de estar todo el día con la lengua fuera y poniendo morritos, me recuerda a la andreíta cómete el pollo...
1573755991681.png
1573756154286.png
1573756249983.png
1573756286546.png
1573756326649.png
 
Back