Princesas Marie y Sophie de Liechtenstein en concierto conmemorativo

Porqué motivo aquí en Cotilleando no existe una página o como se diga correctamente, de la familia real de Liechtenstein y solo está como temas en Familias reinantes? Siempre tuve curiosidad de saber el porqué.Si alguien sabe me gustaría que me contara, Gracias!!
 
Porqué motivo aquí en Cotilleando no existe una página o como se diga correctamente, de la familia real de Liechtenstein y solo está como temas en Familias reinantes? Siempre tuve curiosidad de saber el porqué.Si alguien sabe me gustaría que me contara, Gracias!!
Supongo que debe ser porque casi nunca salen noticias sobre ellos.
Saluditos
 
Lo poco que he leído de esa familia, me gusta porque veo a una familia sin aires de grandeza, con rostros tranquilos y felices y sin poses forzadas como lamentablemente siempre veo, las pocas veces que se me ocurre mirar a la reina Letizia, tanto como a sus hijas, que casi siempre parecen unas estatuitas, al menos para las fotos; no como mi preferida Isabella, que es una niña con actitudes, movimientos y juegos normales.- Perdón porque las pocas veces que escribo caigo en las mismas comparaciones que reconozco está mal de mi parte, porque cada uno es como es o como puede. Gracias por las opiniones a mi pregunta.- Saludos a todos los que lean esto!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
360
Back