Princesas de portada.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.226
Princesas de portada
Mary de Dinamarca se suma a los nuevos tiempos

MÁBEL GALAZ
Madrid 5 JUL 2016 - 00:07 CEST
1467643882_906631_1467644268_noticia_normal.jpg

Federico y Mary de Dinamarca, en la portada de 'Vogue' Australia. MARIO TESTINO
En el siglo XXI la monarquía busca la manera de reinventar su papel. Los integrantes de las casas reales son conscientes de que deben cambiar algunas de sus costumbres y ser más cercanos. Por eso es cada vez más habitual que abran las puertas de sus palacios a los medios de comunicación. Dentro de esta tendencia de proximidad está el último gesto de Mary de Dinamarca, que ha concedido una entrevista a la revista Vogue de Australia, el país del que salió hace 12 años para casarse con Federico. Fue entonces cuando por primera vez se asomó a la publicación a la que vuelve ahora de la mano de Mario Testino, el fotógrafo que convirtió en princesa de portada a Diana de Gales.

Testino ha tenido acceso a la vida familiar de la pareja. Ha fotografiado escenas cotidianas que están vedadas habitualmente. Mary, además, ha concedido una entrevista para hablar de su trabajo. Abogada de profesión antes de casarse con el heredero de la corona danesa, mantiene como princesa una intensa actividad. Es patrona de 25 organizaciones internacionales y está comprometida con varias causas medioambientales, en especial trabaja por la moda sostenible.

Kate Middleton se dejó fotografiar por Mario Testino también para Vogue. Y hace solo unas semanas, con motivo de su 90 cumpleaños, la reina Isabel posaba para el objetivo de Annie Leibovitz en un reportaje publicado en Vanity Fair en el que aparecía como madre y abuela, no como soberana. Unas fotos que rompían con su imagen de mujer fría y distante.

En España, la reina Letizia ocupa desde hace años muchas portadas —es uno de los personajes que más vende, según los editores de revistas—, pero todavía no ha posado formalmente para un reportaje de este tipo. Eso sí, cuando cumplió 40 años se puso delante del objetivo de Cristina García Rodero, en una sesión que bien podría haber sido portada de una revista de moda.

1467643882_906631_1467644587_sumario_normal.jpg

Isabel II, portada de 'Vanity Fair'.

http://elpais.com/elpais/2016/07/04/estilo/1467643882_906631.html
 
Yo no veo mal que posen para portadas de revista o hagan algun reportaje de vez en cuando.
Es una buena manera de acercarse a sus pueblos y de dar una imagen más o menos normal pese a todo lo que les rodea.
La reina-consorte de España sale en muchas portadas, pero la mayoria son un lavado de imagen.
 
Yo no quiero ser de contra pero la verdade es que las fotos de este Mario Testino me parece de las mas feas. No es que esten mal Mary y Frederik en esta portada pero la verdad es que han tenido fotografias mucho mejores con otros fotografos que quizas no tengan el prestigio de TEstino. Las fotos de compromisso de William y Kate y el bautizo de Charlotte que ha saco él tambien a sido de las mas feas. La gente sale mal parada. No me gustan sus fotos. Tampoco me gusta las fotos de Annie Leibovtz, sus fotos son muy "fairytale" para ser royal.

Frederik y Mary siempre nos brindan con fotos magnificas, siempre lindas. Pero al mismo tiempo que me encanta verlos siempre en fotos tan bonitas, me parece que a veces se pasan un poco con tantas fotos, parecen poco royal y mucho celebrity (aunque las fotos sean estupendas)
 
¿Y? ¿Cuál es el objetivo del artículo?¿Quieren decirnos que la kkuin no hace este tipo de posados porque son una frivolidad? Pensaba que El País era un periódico serio(n).
 
¿ Vogue, Elle, Allure, Glamour, Grazia, Cosmopolitan? Con eso de que comparte accesorios y ropa con las hijas ni Teen Vogue la pondría en su portada, Letizia encaja más en otro tipo de publicaciones.
cero.jpg enigma.jpg
 
Back