Princesas de Liechtenstein en la Asamblea de la Cruz Roja

La verdad la Princesa Sophie tiene mucho más charme que Maxima, Maxima es mas mediática y será más popular y todo pero no es mas rica que Sophie. Ahora bien no es por ofenderte pero por que siempre tus comntarios siempre son tan mordaces y poco afortunados, siempre con dolo y ofensa @soyr no quiero causar un debate entre tu y yo pero siempre comentas así de despectiva en todo, peor en fin saludos.
no soy despectiva : digo la verdad, soy objetiva.No me ofendes seguire opinando de la misma manera, pero si tu consideras que esta mujer tiene charme, pues le damos un significado bastante diferente a este concepto.Un mujer con charme: debe reunir muchas cosas y esta señora, por mas linaje que tenga , carece de esto, tampoco tiene una belleza llamemosle exótica, es fea con ganas y no estoy mintiendo:DConsidero que en este foro se dicen atrocidades y palabras repugnantes para calificar a algunas personas (adultos y niños) y a todos les parece perfecto:¿ te has quejado por eso alguna vez?:p
 
La verdad la Princesa Sophie tiene mucho más charme que Maxima, Maxima es mas mediática y será más popular y todo pero no es mas rica que Sophie. Ahora bien no es por ofenderte pero por que siempre tus comntarios siempre son tan mordaces y poco afortunados, siempre con dolo y ofensa @soyr no quiero causar un debate entre tu y yo pero siempre comentas así de despectiva en todo, peor en fin saludos.

Por qué traes a Máxima a este hilo si nadie la ha mencionado? Qué obsesiones!
 
Finísimas las dos princesas.

Sofía es una de las sólo dos esposas de herederos con "sangre azul".
Ya era princesa de Baviera al nacer.

La otra es Steph de Lux.

Matilde de los belgas y la luxemburguesa supongo que eran aristócratas, pertenecientes a la nobleza belga. Pero Sofía de Liechtenstein era princesa real ya antes de casarse, ¿no? Por lo tanto, su "rango" no era el mismo.
Si estoy equivocada me corregís.

Por cierto, me encanta Sofía.
 
Matilde de los belgas y la luxemburguesa supongo que eran aristócratas, pertenecientes a la nobleza belga. Pero Sofía de Liechtenstein era princesa real ya antes de casarse, ¿no? Por lo tanto, su "rango" no era el mismo.
Si estoy equivocada me corregís.

Por cierto, me encanta Sofía.


Nombre e bautismo:
Sophie Elisabeth Marie Gabrielle Prinzessin von Bayern
Nació con el título y tratamiento de Su Alteza Real la Princesa Sofía de Baviera.
Su padre añadió, en 1973, el tratamiento de Duque en Baviera, por un primo suyo que había hecho lo mismo años antes. Desde entonces había sido llamada Duquesa Sofía en Baviera, y desde su casamiento es nombrada como Princesa Heredera de Liechtenstein y Condesa de Rietberg.
 
Sophie es bonita y discreta, no es una belleza pero tiene encanto. No tiene una presencia mediática ni arrolladora pero, es necesario tenerla?. A mi me encanta así como se muestra.
 
Sí, a mí también me gusta la princesa Sophia. Pero en lo poquito que he visto de ella me parece qiue le gusta mucho la ropa de color negro, o solo habrá sido coincidencia?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
556
Back