Princesas de Liechtenstein en la Asamblea de la Cruz Roja

Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.796
Calificaciones
27.411
Ubicación
Buenos Aires
En la Asamblea General de la Cruz Roja de Liechtenstein ha dado a la oficina de la princesa Marie como Presidente durante 30 años. Su sucesor, hereditaria princesa Sophie, elogió el trabajo duro de la princesa. Subrayado fue la importancia de la Cruz Roja.


VADUZ. Princesa Marie ha llegado con una risa y un ojo que llora, como ella dijo, adoptó. Dio las gracias a todos los que han trabajado en alguna forma de la Cruz Roja de Liechtenstein - no sólo en el pasado año el club, pero en los últimos 30, incluso 70 años. Un agradecimiento especial también enseñó en el Comité Ejecutivo de que siempre estaba activo como presidente a un lado.

Martin Gstoehl por el Comité Ejecutivo miró hacia atrás con la valiosa labor de la LRC en los últimos 70 años y señaló que la historia de la organización estrechamente relacionada con la de la principesca de la casa, se asocia principalmente con las princesas. Qué princesa princesa Gina ha lanzado ha seguido con mucha pasión Marie. Surgió una organización moderna, eficiente, que es pequeña, pero la barra de tamaño y que ya no era indispensable.

En el espíritu del fundador de la Cruz Roja, Henry Dunant, la organización quería reunirse en el futuro papel importante. "Queremos llevar nuestra responsabilidad y ayudar sin pedir mucho", citó a Martin Gstoehl Henry Dunant. Agradeció a la princesa María de los "30 años de servicio a la humanidad". En el aprecio y reconocimiento de sus méritos, la princesa fue nombrado presidente honorario de la LRC. Como muestra de agradecimiento a todos los miembros presentes e invitados de la política y la sociedad se pusieron de pie y aplaudieron. Princesa Marie estaba visiblemente emocionado.

http://www.vaterland.li/liechtenstein/vermischtes/Standing-Ovation-fuer-Fuerstin-Marie;art171,130941
 
La princesa Marie pertenece a la aristocracia centro europea y su nuera Sophie, como se ha dicho, es princesa de Baviera.
No sólo Stephanie de Luxemburgo pertenece a la aristocracia belga, la reina Matilde, también.
Si, la preciosa Mathilde pertenece a la aristocracia.

Pero yo me referí a las esposas de los herederos.
 
Decis lo mismo cuando Guillaume se caso con Stephanie eran tres las princesas heredaeras de sangre azul ya que matilde era princesa todavia.
 
la princesa Marie ya ha envejecido lo digo con todo respeto, yo la había visto en otras fotografías mas joven y me quede con esa imagen y pues esto como consecuencia de que publican muy rara ves de esta familia principesca
 
si una encia gigante para esos dientes de conejo, una nariz de loro y cabello con caspa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo siento eso me sugiere su cara:D




La verdad la Princesa Sophie tiene mucho más charme que Maxima, Maxima es mas mediática y será más popular y todo pero no es mas rica que Sophie. Ahora bien no es por ofenderte pero por que siempre tus comntarios siempre son tan mordaces y poco afortunados, siempre con dolo y ofensa @soyr no quiero causar un debate entre tu y yo pero siempre comentas así de despectiva en todo, peor en fin saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
560
Back