Princesas Carolina y Alexandra en Gala Rainier III Academy of Music

A Alexandra le pasa como a su madre a su edad. Carolina no se parece a Grace, salio a la familia del padre, y con los años se fue poniendo guapa y estilosa. Para cuando tenia la edad de Charlotte y dio a luz a su primer hijo, estaba radiante.
En mi opinion Alexandra no es fea, es bien germana, y no tiene nada de mediterranea como la madre y hermana. No es bellezon pero fea no es. Y es la mas carismatica y simpatica de los hijos de Carolina. A sus 15 años sigue pareciendo una nena (que lo es) mientras las otras ya eran muy señoritas francesas.

A Alexandra hay que darle tiempo. La percha de mama ya la tiene. Lo que le veo del padre es la coloracion, no la cara. No tiene ni su sonrisa, ni su nariz, ni sus ojos. El calco yo no lo veo.
Alejandra si bien es cierto es una versiòn femenina y mejorada de Ernesto ( a mi ver...) tiene para mì; el àngel de Grace.. es que yo es verla y quedarme embelesado viéndola..... tiene un no se què... es ùnica.. y encantadora.

Feliz fiesta de Purim!
 
Mas esta foto no es vieja? Como de hace dos anyos? De todos modos Melanie de Massy tiene 31 anyos y se la ve bastante rellena.Elisabeth de Massy, prima de Carolina y madre de Melanie, la encuentro muy chic, como la prima Princesa.
 
Alexandra es diferente a sus hermanos en lo físico y en su forma de ser,según parece,me imagino que además d su propia personalidad que parece ser calmada,alegre,sencilla,tiene que ver d la época en que Caro la tuvo,ya se había calmado y tenía mas experiencia como madre
A mi me encanta Alex y su sonrisa me recuerda a Grace
Asunto aparte,Dubois,que hermosa y cierta es tu firma
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
830
Back