Princesas Carolina y Alexandra en Gala Rainier III Academy of Music

¡Pobrecilla! ¡Ni que fuera un orco! El único "pero" es haber nacido en una casa con una madre que se pasó de guapa y encima tenía percha y con una hermana que, para mí, que volvemos a lo de siempre, cada uno tiene su percepción, fue muy guapa, que sí, que ahora también es guapa pero no como antes. Y luego que los genes del papá son fuertes. Pero, como han escrito antes, esta niña tiene un algo y unido a que casi siempre suele estar sonriendo, que parece social... pues con eso le da cien vueltas a la hermanísima por muy "fea" que sea
 
Caro esta regia, le queda muy bien ese conjunto, es bastante moderno y le sienta de maravilla. En cuanto a Alexandra, cierto no es un bellezon pero fea no es. Con el tiempo creo que se pondra mas guapa.
 
No es que la madre caiga bien o mal, es que Alexandra es fea y Carlota es guapa!!!

Charlotte tendrá facciones bonita, pero de la quijada para abajo no tiene nada bonito: no tiene t*tas, demasiado flaca y sin formas, piernas torcidas, mala postura y encima de todo, se empeña en afearse con ese gesto de hastío que la acompaña desde siempre, no sabe lucir la ropa ni tiene la percha/encanto/elegancia de su madre, es sosa y anodina, un pan sin sal, le falta chispa

En cambio Alexandra tendrá la nariz del padre y los colores germanos, pero la niña tiene mucho mejor cuerpo que su hermana, tiene facciones armoniosas y se le ve dulce, simpática, cariñosa con su familia, desprende dulzura y vida por los ojos, ha heredado la percha de su madre, le falta crecer, aún es una nena, cuando tenga 20 será otra cosa, en conjunto, Alexandra se lleva por 2 cuerpos a su hermana y a sus primas
 
Veo poco parecido entre Alexandra y su padre -de pequeña sí lo tenía- pero las facciones se le han dulcificado y empieza a parecerse más a Grace. Ella sí que será la nieta que hará justicia al mito Grace -afortunadamente le ha tocado esta lotería a la nieta que parece tener más bien amueblada la cabeza-. Además de un parecido físico que se irá acentuando cuando su cuerpo pase de adolescente a mujer adulta y cuando se maquille y se vista como tal, ha heredero el porte de Grace y Carolina. Si no pierde el norte, será una copia mejorada de Grace porque tiene la personalidad de Carolina (mucho de Rainiero y el poco de Grace (elegancia y soberbia) es lo que hace que caiga tan mal a muchas foreras).
 
Por alguna razón pareciera que está bien que caiga mal Carolina, pero no Charlene...:rolleyes: cuando las dos pueden caer perfectamente de la patada, a cada uno le cae la gente como le cae.
 
Última edición:
2cndoco.jpg




http://www.palais.mc/fr/actualites/...e-l-academie-de-musique-rainier-iii-3241.html
melanie parece la madre de todas incluida su madre q esta al lado, y solo tiene 30 creo es d la edad de charlottecaro se corto el pelo o lo tiene recogido?
 
melanie parece la madre de todas incluida su madre q esta al lado, y solo tiene 30 creo es d la edad de charlottecaro se corto el pelo o lo tiene recogido?

Y eso que a mí me parece que Melanie tiene lindo rostro. Pero está demasiado llenita. Su madre era rellenita de jovencita, pero luego se puso como un esqueleto (lo que tampoco le ayuda el rostro).
Creo que ambas se beneficiarían si Melanie le pasara unos kilitos a su mamá.
 
Carolina no era una divinidad de adolescente, pero era considerablemente más guapa que Alexandra, que ni es guapa ni probablemente lo sea nunca a no ser que mute.

Yo no se dónde se le ve el porte de su madre, ni la belleza ni nada. Es germánica (fea, que también las hay muy guapas) igual que su padre y con cierto parecido a su abuela Grace de niña, pero bastante afeada.
Alex es del móntón. Carolina era una monada y ha sido y es espectacular
 
Back