Princesas Carolina y Alexandra en Gala Rainier III Academy of Music

Alexandra es normalilla, pero tiene un bellezon de hermana y una madre mítica, no tiene nada que hacer, será siempre normalita
 
No voy a hablar de lo "desabrida" y plástica de Charlene,porque al final no es una Grimaldi!
En mi opinion:

Grace en su época mejor, fue una belleza con clase y elegancia inalcanzable!

Carolina en su mejor momento fue una belleza con clase y elegancia y ademas con fuego y pasión por la vida que le dio un pluss!

Carlotta en su mejor momento ha sido mas bella que su madre,pero sin la clase,ni la elegancia ni el fuego antes dicho!

Alexandra cuando llegue a su mejor momento,cuando sea una mujer sera atractiva,pero ni de lejos tendrá la belleza de su abuela,su madre y su hermana!pero parece que tendrá lo que ninguna:alegria de ser ella misma,feliz de ser quien es y como es eso y la elegancia que tiene le darán su propio lugar en la dinastía de esta familia de gran huella femenina!
 
Pero es que no se puede comparar a Charlotte y Alexandra, no se parecen en nada.
Para niñas feas en la realeza esta Eloisa, la hija de Constantino de Holanda. Creo que es esa, hablo de la mayor. Esa si que es fea.
O sera simplemente que tenemos gustos distintos porque llamar a Alexandra fea...como mucho que es monilla pero fea? Especialmente con el parecido con Grace que se gasta cuando niña. Para gustos colores, supongo. Saludos.

Jovie, es cuestión de gustos!!! . . . Saludos!!!
 
Dijeron desabrido? Si hasta aprieto los labios para no darme cuenta :dummy::hungover::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

art-albert1-420x0.jpg
 
Creo que hay que darle tiempo a Alexandra, a que cumpla 20 años. Tiene cierto carisma de base, que aprenda a sonreír, como las buenas actrices que son su madre y su abuela Grace.

Nadie es tan guapa como Charlotte, ni como la prima Pauline. Sin embargo, Alexandra se me hace muy mona. Tiempo al tiempo.

Creo que del padre ha cogido poco. Los colores, cierta tendencia a engordar (si no se cuida) y poco más. Alex no está nada gorda, ni es ancha, sólo es normal. Parecía que venía alta, pero tiene la percha de su madre, 1.70.
 
Alguien sabe si le sucedio algo a Carolina que aparece con sandalias sin taco y ahora que recuerdo se presento a una gala con zapatillas de deporte?
 
Creo que Alexandra no es fea, sino que Carlota es demasiado guapa. Pero démosle tiempo a Alexandra a madurar y adquirir estilo propio.
Todavía es una niña.
Por otra parte, nunca vi a esta niña con las caras de asquito que pone su bella hermana.
 
No voy a hablar de lo "desabrida" y plástica de Charlene,porque al final no es una Grimaldi!
En mi opinion:

Grace en su época mejor, fue una belleza con clase y elegancia inalcanzable!

Carolina en su mejor momento fue una belleza con clase y elegancia y ademas con fuego y pasión por la vida que le dio un pluss!

Carlotta en su mejor momento ha sido mas bella que su madre,pero sin la clase,ni la elegancia ni el fuego antes dicho!

Alexandra cuando llegue a su mejor momento,cuando sea una mujer sera atractiva,pero ni de lejos tendrá la belleza de su abuela,su madre y su hermana!pero parece que tendrá lo que ninguna:alegria de ser ella misma,feliz de ser quien es y como es eso y la elegancia que tiene le darán su propio lugar en la dinastía de esta familia de gran huella femenina!
Cien por ciento de acuerdo. Has expresado lo que me hubiera gustado decir a mì.
 
yo a ALexandra no la veo fea ni una belleza, es una chica normalita eso si tiene angel y buen porte y eso le hace ganar muchos enteros.
 
Back