Princesas Carolina y Alexandra en Gala Rainier III Academy of Music


Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
973
Calificaciones
5.828
Alguien sabe si le sucedio algo a Carolina que aparece con sandalias sin taco y ahora que recuerdo se presento a una gala con zapatillas de deporte?
 
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
194
Calificaciones
498
Creo que Alexandra no es fea, sino que Carlota es demasiado guapa. Pero démosle tiempo a Alexandra a madurar y adquirir estilo propio.
Todavía es una niña.
Por otra parte, nunca vi a esta niña con las caras de asquito que pone su bella hermana.
 

Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
194
Calificaciones
498
No voy a hablar de lo "desabrida" y plástica de Charlene,porque al final no es una Grimaldi!
En mi opinion:

Grace en su época mejor, fue una belleza con clase y elegancia inalcanzable!

Carolina en su mejor momento fue una belleza con clase y elegancia y ademas con fuego y pasión por la vida que le dio un pluss!

Carlotta en su mejor momento ha sido mas bella que su madre,pero sin la clase,ni la elegancia ni el fuego antes dicho!

Alexandra cuando llegue a su mejor momento,cuando sea una mujer sera atractiva,pero ni de lejos tendrá la belleza de su abuela,su madre y su hermana!pero parece que tendrá lo que ninguna:alegria de ser ella misma,feliz de ser quien es y como es eso y la elegancia que tiene le darán su propio lugar en la dinastía de esta familia de gran huella femenina!
Cien por ciento de acuerdo. Has expresado lo que me hubiera gustado decir a mì.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
10.035
Calificaciones
24.536
yo a ALexandra no la veo fea ni una belleza, es una chica normalita eso si tiene angel y buen porte y eso le hace ganar muchos enteros.
 

M

meri

Guest
¡Pobrecilla! ¡Ni que fuera un orco! El único "pero" es haber nacido en una casa con una madre que se pasó de guapa y encima tenía percha y con una hermana que, para mí, que volvemos a lo de siempre, cada uno tiene su percepción, fue muy guapa, que sí, que ahora también es guapa pero no como antes. Y luego que los genes del papá son fuertes. Pero, como han escrito antes, esta niña tiene un algo y unido a que casi siempre suele estar sonriendo, que parece social... pues con eso le da cien vueltas a la hermanísima por muy "fea" que sea
 
Registrado
14 May 2011
Mensajes
966
Calificaciones
4.536
Caro esta regia, le queda muy bien ese conjunto, es bastante moderno y le sienta de maravilla. En cuanto a Alexandra, cierto no es un bellezon pero fea no es. Con el tiempo creo que se pondra mas guapa.
 
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
15.813
Calificaciones
73.865
No es que la madre caiga bien o mal, es que Alexandra es fea y Carlota es guapa!!!
Charlotte tendrá facciones bonita, pero de la quijada para abajo no tiene nada bonito: no tiene t*tas, demasiado flaca y sin formas, piernas torcidas, mala postura y encima de todo, se empeña en afearse con ese gesto de hastío que la acompaña desde siempre, no sabe lucir la ropa ni tiene la percha/encanto/elegancia de su madre, es sosa y anodina, un pan sin sal, le falta chispa

En cambio Alexandra tendrá la nariz del padre y los colores germanos, pero la niña tiene mucho mejor cuerpo que su hermana, tiene facciones armoniosas y se le ve dulce, simpática, cariñosa con su familia, desprende dulzura y vida por los ojos, ha heredado la percha de su madre, le falta crecer, aún es una nena, cuando tenga 20 será otra cosa, en conjunto, Alexandra se lleva por 2 cuerpos a su hermana y a sus primas
 
Registrado
20 Dic 2014
Mensajes
753
Calificaciones
4.226
Veo poco parecido entre Alexandra y su padre -de pequeña sí lo tenía- pero las facciones se le han dulcificado y empieza a parecerse más a Grace. Ella sí que será la nieta que hará justicia al mito Grace -afortunadamente le ha tocado esta lotería a la nieta que parece tener más bien amueblada la cabeza-. Además de un parecido físico que se irá acentuando cuando su cuerpo pase de adolescente a mujer adulta y cuando se maquille y se vista como tal, ha heredero el porte de Grace y Carolina. Si no pierde el norte, será una copia mejorada de Grace porque tiene la personalidad de Carolina (mucho de Rainiero y el poco de Grace (elegancia y soberbia) es lo que hace que caiga tan mal a muchas foreras).
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.599
Calificaciones
30.240
Por alguna razón pareciera que está bien que caiga mal Carolina, pero no Charlene...:rolleyes: cuando las dos pueden caer perfectamente de la patada, a cada uno le cae la gente como le cae.
 
Última edición: