Princesas Carolina y Alexandra en Gala Rainier III Academy of Music

Carolina a los 15 años, nada que ver. Las comparaciones son odiosas
31752684.jpg
05aa5eadeaca7353e2c44bc4c1fd46a7.jpg
cba73076b18e4fb91634b9aa08390dde.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2014-6-13_10-42-56.png
    upload_2014-6-13_10-42-56.png
    143,4 KB · Visitas: 5
  • upload_2014-6-13_10-43-15.png
    upload_2014-6-13_10-43-15.png
    143,4 KB · Visitas: 6
A Alexandra le pasa como a su madre a su edad. Carolina no se parece a Grace, salio a la familia del padre, y con los años se fue poniendo guapa y estilosa. Para cuando tenia la edad de Charlotte y dio a luz a su primer hijo, estaba radiante.
En mi opinion Alexandra no es fea, es bien germana, y no tiene nada de mediterranea como la madre y hermana. No es bellezon pero fea no es. Y es la mas carismatica y simpatica de los hijos de Carolina. A sus 15 años sigue pareciendo una nena (que lo es) mientras las otras ya eran muy señoritas francesas.

A Alexandra hay que darle tiempo. La percha de mama ya la tiene. Lo que le veo del padre es la coloracion, no la cara. No tiene ni su sonrisa, ni su nariz, ni sus ojos. El calco yo no lo veo.
 
A Alexandra le pasa como a su madre a su edad. Carolina no se parece a Grace, salio a la familia del padre, y con los años se fue poniendo guapa y estilosa. Para cuando tenia la edad de Charlotte y dio a luz a su primer hijo, estaba radiante.
En mi opinion Alexandra no es fea, es bien germana, y no tiene nada de mediterranea como la madre y hermana. No es bellezon pero fea no es. Y es la mas carismatica y simpatica de los hijos de Carolina. A sus 15 años sigue pareciendo una nena (que lo es) mientras las otras ya eran muy señoritas francesas.

A Alexandra hay que darle tiempo. La percha de mama ya la tiene. Lo que le veo del padre es la coloracion, no la cara. No tiene ni su sonrisa, ni su nariz, ni sus ojos. El calco yo no lo veo.[/quot


Totalmente de acuerdo, solo difiero en la nariz es Hannover
 
youngggg_thumb.png

Grace Kelly de niña, abuela de Alexandra. Tenía genes irlandeses, pero también alemanes. Caroline ha salido más mediterránea, más Grimaldi-Polignac.
 
Estoy de acuerdo con Jovie. Carolina, a la edad que ahora tiene Alexandra, la comparaban mucho con Grace y (dicho por ella misma) ella se sentía el patito feo.
Tanto Carolina como Charlotte buscaron verse más adultas desde temprana edad, no veo eso en Alexandra. Ella aún se ve niña y no busca ser la más estilosa ni parece importarle. Le veo buén porte y cada vez más me recuerda a su abuela.
 
No es que la madre caiga bien o mal, es que Alexandra es fea y Carlota es guapa!!!
Pero es que no se puede comparar a Charlotte y Alexandra, no se parecen en nada.
Para niñas feas en la realeza esta Eloisa, la hija de Constantino de Holanda. Creo que es esa, hablo de la mayor. Esa si que es fea.
O sera simplemente que tenemos gustos distintos porque llamar a Alexandra fea...como mucho que es monilla pero fea? Especialmente con el parecido con Grace que se gasta cuando niña. Para gustos colores, supongo. Saludos.
 
Carolina no era una divinidad de adolescente, pero era considerablemente más guapa que Alexandra, que ni es guapa ni probablemente lo sea nunca a no ser que mute.

Yo no se dónde se le ve el porte de su madre, ni la belleza ni nada. Es germánica (fea, que también las hay muy guapas) igual que su padre y con cierto parecido a su abuela Grace de niña, pero bastante afeada.
 
Me cae bien Alex :)

Pero hay que cuidarle un poquito el peso...

Charlotte es hermosa pero vive harta de la atencion, Alex en cambio se adapta mejor a la atencion.

En fin que cada quien es diferente.
 
Back