Princesa Victoria ¡Sube y salta Suecia!

Princesa Victoria sube corriendo escaleras, parte de una campaña, no se me da bien subir vídeos, una disculpa


Cuando he escuchado esos golpes en la puerta me he asustado....después veo aparecer al caballero ataviado con sus mejores galas de trabajo que me he quedado flipado con el pedazo bastón que usa para llamar a la puerta del despacho...todo esto sin entender ni pizca de lo que hablan...imaginaros mi cara......y en esto que veo a Victoria salir a toda pastilla escaleras arriba, en tacones de aguja.....corriendo como quien escapa del diablo....yo preguntándome a donde va con esa cara de velocidad.....¿le pasaría algo a Daniel? ¿Le pasaría algo a los niños? Compruebo con estupor que en palacio no pagan el recibo de la luz, deben tener cortada la electricidad porque todo el trayecto estaba a oscuras....para matarse subida a esos tacones.....de repente la veo bajar a toda pastilla diciendo no sé qué cosa....en serio que sentí idiota....la próxima vez que subtitulen en inglés, por favor....

Conclusión. Victoria está en plena forma, se nota que tiene entrenador personal en casa.
 
de veras q como sar @HAAKON uno se queda como las locas viendo ese video y lo peor el palacio a oscuras:watching::watching: casi q se da un suelazo si es q no se conoce el camino... pero bien por ellos se los ve divertidos a Danielito y a las chicas
 
Seguramente el Rey Carl XVI Gustaf ordenó apagar:cautious: todas las luces cuando supo que la hija iba a correr por las empinadas escaleras palaciegas....desde 1980 está empeñado en que le suceda Carl Philip:muted:

y para rematar CP tiene 2 hijos y no lo van a poder suceder :rolleyes:... sino Vicky y la pequeña Estelle..... para mas :sneaky::sneaky:
 
Viendo el vídeo me he imaginado a Daniel haciéndole a Victoria que suba y baje las escaleras como 10 minutos en tacones, cada día, como para estar en forma incluso subida a zapatos que no son planos :hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
315
Back