Princesa Victoria. Lo mejor de su vestuario.

Brazaletes (pulseritas) solidarias.

Childhood bracelet de Sophie by Sophie. 100 SEK de cada pulsera vendida será donado a la Fundación Mundial para la Infancia. Cada piedra representa un párrafo de la convención de las Naciones Unidas de los derechos del niño.



Bild-32-430x369.png




Min Stora Dag bracelet de Sophie by Sophie. 100 SEK de cada pulsera vendida será donado a la Fundación MinStoraDag. El objetivo de MinStoraDag es conceder deseos a niños gravemente enfermos que sufren de enfermedades que amenazan la vida.

scaled.php


minstoradaga.jpg



victorialindexmissoni.jpg


Pink Bracelet 10 EUR de Missoni para Lindex. El 50% de las ventas se donan a la investigación del cáncer de mama.


rosa-armband-lindex-missoni-430x286.jpg



Twist Flower Childhood de Ever Silver. Por cada pulsera vendida se donan 100 SEK a la Fundación Mundial para la Infancia de trabajo para los niños que viven en entornos desfavorecidos en todo el mundo.

94qh.jpg


Brazalete Pink Ribbon de Lindex.

Victoria-armband.jpg


Bild-82-430x283.png
 
Hola Barbie, he dado un paseo por el buen gusto y la belleza. Felicitaciones a Victoria!! guapa, elegante, fina, y de gran cuerpo. Sé que con lo que diré me caerá el foro encima, pero siempre ví a Victoria como la mejor candidata para ser Reina de Spain, cuando los sentaron juntos allá por el año del matrimonio de Elena, me parecía que sí, que sí, pero nada. Ella iba justamente con ese traje blanco de sombrero de copa que justamente tú lo seleccionaste. Dicen que cada uno cosecha lo que siembra, seguramente él no merecía tanto.
 
Back