Princesa Victoria. Lo mejor de su vestuario.

Barbie ! C´est magique!

El hilo es estupendo!

Dan ganas de lucir todos esos modelitos, el tailleur claro,el vestido marfil, el de lunares, el otro el que tiene guardas en blanco ...

Impresionante ! SOS VOGUE !
 
Barbie ! C´est magique!

El hilo es estupendo!

Dan ganas de lucir todos esos modelitos, el tailleur claro,el vestido marfil, el de lunares, el otro el que tiene guardas en blanco ...

Impresionante ! SOS VOGUE !

De los últimos que he subido, este es el que más me ha gustado. Es divino. Sencillo y elegante.

ElieSaabVictoria.jpg


También el de rayas blancas y negras es precioso, pero necesitaría tener cuerpecito de Barbie, y eso como que no se me da :a26:.
 
La caminata diaria obra milagros ... también en el ánimo ! :a26:
 
sin duda sabe como lucir un Elie Saab a la perfección luciendo como una mujer con buenas curvas
 
Excesivamente corto... no tenía frío....

Victoria%20lykkelig%2015.ashx


El que sigue me encanta:

ElieSaabVictoria.jpg


En líneas generales hay muchos trajes de falda y chaqueta que los lleva tan entallados que casi no puede caminar o simplemente levantar la mano para saludar... le quedaría mejor un poco más holgados.
 
No se que le paso a esta Victoria con ese vestido naranja de la boda de kate. Estaba tan apretado que se le revelaba TODO!! se le vio un real culazo, grandaso parecia un globo gigante. Pero si ya lo agarro al feo del marido porque tiene que ir exponiendose asi?
 
No se que le paso a esta Victoria con ese vestido naranja de la boda de kate. Estaba tan apretado que se le revelaba TODO!! se le vio un real culazo, grandaso parecia un globo gigante. Pero si ya lo agarro al feo del marido porque tiene que ir exponiendose asi?

Estoy contigo. A demás no os habéis fijado que desde que se casó usa ropa más provocativa? mucho culo, mucha teta, mucha mini....
 
Back