Princesa Soraya Esfandiary-Bakhtiary (Segunda esposa del Shah de Irán Mohammed Reza Pahlaví)

Yo de ser ella no me hubiera casado así, aunque fuera el sha. Tampoco podía estar el Sha tan enamorado de una joven a la que acababa de conocer. Era muy guapa, pero la belleza no lo es todo. Lo que tenían que haber hecho era ir los dos al médico y confirmar antes de la boda que podían tener hijos. En este caso se hubiera evitado esta boda y Soraya seguro hubiera tenido una vida más normal y más feliz.
 
Nunca la encontré tan Bella como decían. Tenía la cara de pan de bollo de Isabel Preysler antes de sus mil cirugías. Eso sí, sus ojos eran muy bonitos.
Estoy de acuerdo contigo en parte porque sí he visto fotos que se aprecia una cara redonda y mofletuda, pero en otras fotos ... se ve muy guapa, y de mayor mantuvo su belleza basada buena parte en sus ojos¿Verdes? que eran muy bonitos.
 
Yo de ser ella no me hubiera casado así, aunque fuera el sha. Tampoco podía estar el Sha tan enamorado de una joven a la que acababa de conocer. Era muy guapa, pero la belleza no lo es todo. Lo que tenían que haber hecho era ir los dos al médico y confirmar antes de la boda que podían tener hijos. En este caso se hubiera evitado esta boda y Soraya seguro hubiera tenido una vida más normal y más feliz.
Hola compañera:
En el país de ellos este tipo de matrimonio es normal. De todos modos ella se casó porque quiso, vivía en Occidente y su familia ni quiera era partidaria del Shah, de hecho ella pertenecía a una tribu enemiga de los Pahlavi.
Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
994
Back