Princesa Sofía en la ceremonia de graduación Sophiahemmet. 14 junio

hiola chicas me vio aeusentar dos semanias me vain aoperar mimano para tener mas movimientos asi no meestenponiendiinhecciones mi hija eslaque se meteen lapajina pero dsposestoy de regreso yo enseque escumleanosdevictoriael16lanochedejala nos vemos yaencoitre lapaginake buscava koporebckar cembr royal sofiasemirahermosaconrazon se le cai lababa a cp
Muchisima suerte, que estes muy bien!
 
hiola chicas me vio aeusentar dos semanias me vain aoperar mimano para tener mas movimientos asi no meestenponiendiinhecciones mi hija eslaque se meteen lapajina pero dsposestoy de regreso yo enseque escumleanosdevictoriael16lanochedejala nos vemos yaencoitre lapaginake buscava koporebckar cembr royal sofiasemirahermosaconrazon se le cai lababa a cp

Querida sailormon deseo de todo corazon:) que todo salga muy bien y te recuperes pronto, asi podamos tenerte nuevamente por el foro.
Un beso.
 
que linda que esta sofia:), a mi si me ha gustado el vestido y los zapatos. pero si coincido en el tema del cabello tendria que regresar al color que tenia antes le quedaba mucho mejor y por lo visto se esta recuperando la figura esta preciosa.
 
hiola chicas me vio aeusentar dos semanias me vain aoperar mimano para tener mas movimientos asi no meestenponiendiinhecciones mi hija eslaque se meteen lapajina pero dsposestoy de regreso yo enseque escumleanosdevictoriael16lanochedejala nos vemos yaencoitre lapaginake buscava koporebckar cembr royal sofiasemirahermosaconrazon se le cai lababa a cp

Muchísima suerte. Te deseo que todo salga bien y que pronto estés por aquí, cotilleando con las cotillas. Recuperate y mucha suerte.
 
que linda que esta sofia:), a mi si me ha gustado el vestido y los zapatos. pero si coincido en el tema del cabello tendria que regresar al color que tenia antes le quedaba mucho mejor y por lo visto se esta recuperando la figura esta preciosa.

Estoy de acuerdo con lo del pelo, a veces incluso parece que tiene un solo color pero no jeje...yo creo que está buscando un color que le siente bien, me gustaría que volviera al que tenía antes, eso sí que no se nos ponga el negro ese que tenía cuando se comprometió.
 
h5RuL2XFVPw.jpg

Paule Ka.
 
Es un vestido muy bonito.
Se ve que Sofía quiere entrar en sus vestidos de antes aunque todavía no le quedan bien pero bueno. Querrá ahorrar jaja.
Me cae muy bien esta chica
 
A pesar de que se ve medio embutida, debería usar un talle más en algunos vestidos ultimamente, pero me parece super simpática y bonita jajaja
 
Y yo añadiría el color de pelo....debería teñirselo de un solo color....le queda muy mal esa coloración más clara en las puntas....
Shhhh... A mi si...... Yo tengo coloración más clara en las punta :p jajaja ... A mi me encanta.
Es la cuestión de gusto ;)
 
Back