Princesa Sofía en la ceremonia de graduación Sophiahemmet. 14 junio

Paule-Ka-Crepe-Satin-Dress.png


Vestido de Paula Ka

Screen+Shot+2016-06-14+at+1.07.42+PM.png
 
Bonito vestido pero le queda mal en la zona del pecho, le sentaba mejor la primera vez que lo pueso.

Por cierto os quería proponer una cosa, crear un tema que se titule "La agenda de la princesa Sofía" o algo así, igual que hay de Daniel, CF o CG, para que así el foro este más ordenado ¿Que os parece?

Había una agenda sobre Sofía que yo misma abrí. Pero siempre se abría un hilo aparte. No buscaban el hilo de la agenda, y se armaba un lío grande. Mejor hacer cómo se hace en todos los sub foros de realeza, que abren hilos aparte por cada actividad.

Por favor dejemos todo cómo está jaja
 
hiola chicas me vio aeusentar dos semanias me vain aoperar mimano para tener mas movimientos asi no meestenponiendiinhecciones mi hija eslaque se meteen lapajina pero dsposestoy de regreso yo enseque escumleanosdevictoriael16lanochedejala nos vemos yaencoitre lapaginake buscava koporebckar cembr royal sofiasemirahermosaconrazon se le cai lababa a cp
 
Esta preciosa. El vestido la verdad no me gusta nada y no me gusta que se vean los tirantes pero por lo menos va al color del vestido.
 
hiola chicas me vio aeusentar dos semanias me vain aoperar mimano para tener mas movimientos asi no meestenponiendiinhecciones mi hija eslaque se meteen lapajina pero dsposestoy de regreso yo enseque escumleanosdevictoriael16lanochedejala nos vemos yaencoitre lapaginake buscava koporebckar cembr royal sofiasemirahermosaconrazon se le cai lababa a cp
Espero que todo vaya bien en la operación y te recuperes pronto!
 
Back