Princesa Salma se gradua con un curso de pilotaje

Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
8.643
Calificaciones
31.295
Ubicación
En una playa desierta....
Salma enhorabuena

Lo acabo de leer en instagram, se ha graduado en un course training pilot, lo que no se, debido a mi ignorancia si esto es una licencia para pilotar un avión o que es

alguien puede aclararmelo

Me encanta ver a mujeres pilotos, di que si Salma a ver si te veo algun día pilotar un avión comercial, vestida con el uninforme de piloto

Mujeres al poder si señorr
 
Salma enhorabuena

Lo acabo de leer en instagram, se ha graduado en un course training pilot, lo que no se, debido a mi ignorancia si esto es una licencia para pilotar un avión o que es

alguien puede aclararmelo

Me encanta ver a mujeres pilotos, di que si Salma a ver si te veo algun día pilotar un avión comercial, vestida con el uninforme de piloto

Mujeres al poder si señorr
hay varias militares dentro de la corte jordana, tiene una tia que es generala del ejercito y la primera mujer de Oriente medio con las alas de paracaidista, y alguna prima mas ha seguido la carrera militar, quizas lo que quiere Salma es pilotar otro tipo de aviones no comerciales

parece mucho menos fashionista que su madre y hermana y se me hace más deportista,, lo mismo está interesada en una carrera militar, de hecho se comentó que hizo un curso en la academis militar y sigue vestida de militar, asi que puede que quiera ir por ahí,
 
me vais a perdonar pero ahí cosas que el texto que habeis traducido que no entiendo

avión de ala fija que es eso???

pd: no entiendo de aviación, por eso pregunto, si soy una ignorante en este tema
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back