Emperatriz Masako

Ver el archivo adjunto 1686633
Con esta foto de Naruhito y Masako quiero enviar mis buenos deseos para esta semana que comienza a todos los que entran en el foro de la casa real japonesa y en especial agradecer a @StuporMundi @nezzi @Leles @mali @MADAME X @mariaje @Leobaby @tseuG @Blagmar @aruba @malula @La bataraza vuestro apoyo
Muchísimas gracias compañera, además no conocía esta foto y me encanta porque se les ve en un entorno distendido (aunque los hombros de Masako están tensos) rompe con el entorno aseptico oficial. Soy muy, muy amante de la cultura de China y Japón, mi casa está decorada con chinoseries por aquí y por allá.
 
En la primera foto me hace recordar a Aiko (la nena le ha heredado sus gestos)...en su juventud también tuvo su época de "rellenita", coincidentemente con la etapa previa al compromiso es evidente la baja de peso, luciendo una figura estilizada y esbelta, tremendo "tipazo" el que tenía, al parecer se puso linda para su príncipe (se habría hecho algo o solo fue dieta y ejercicios???) , se veía tan independiente, espontanea y vivaz, fresca como una "margarita", el resto de la historia ya la conocemos.... bella antes y ahora...
 
Última edición:
En la primera foto me hace recordar a Aiko (la nena le ha heredado sus gestos)...en su juventud también tuvo su época de "rellenita", coincidentemente con la etapa previa al compromiso es evidente la baja de peso, luciendo una figura estilizada y esbelta, tremendo "tipazo" el que tenía, al parecer se puso linda para su príncipe (se habría hecho algo o solo fue dieta y ejercicios???) , se veía tan independiente, espontanea y vivaz, fresca como una "margarita", el resto de la historia ya la conocemos.... bella antes y ahora...

Completamente de acuerdo contigo. El que debería reflexionar sobre el antes y el después es el padre de Masako que llevaba muchos años ya de relación con la familia imperial y sabía muy bien que sacrificaba a su hija.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
910
Back