Princesa Mary realizo curso de Liderazgo Global y Políticas Públicas en Harvard

Yo pienso que para F&M es una ventaja que Margrethe aún no haya abdicado, porque les da más tiempo de estar con su joven familia. Tienen 4 niños pequeños y aún cuando Margrethe disminuya su carga y su consorte se haya "jubilado", no recae tan fuerte en ellos la responsabilidad.
 
Que interesante y habla muy de la princesa Mary que continue preparándose para seguir ayudando a las personas a través de su fundación
 
Seguro, pero son dos situaciones muy diferentes. Juan Carlos abdico para intentar salvar la monarquia, ademas su reputacion se estaba yendo a pique. En Dinamarca no hay ninguno de estos problemas, la mayoria de los daneses esta contenta con la monarquia y la misma reina es muy popular. Por ahora no se necesita un lavado de imagen ni una nueva. F&M tendran mas espacio, haran mas cosas, ya hace anos que acompanan reyes y presidentes durante las visitas de estado, pero creo que se quedaran herederos hasta el ultimo respiro de la reina.

De acuerdo en que la situación es diferente.
Pero JC abdicó porque, no teniendo más remedio, le convenía a él. Por entramados de poder. No sé si por ''salvar la monarquía'' (me suena como ''trabajando por España'': demasiado altruísta viniendo de ellos)...
 
Seguro, pero son dos situaciones muy diferentes. Juan Carlos abdico para intentar salvar la monarquia, ademas su reputacion se estaba yendo a pique. En Dinamarca no hay ninguno de estos problemas, la mayoria de los daneses esta contenta con la monarquia y la misma reina es muy popular. Por ahora no se necesita un lavado de imagen ni una nueva. F&M tendran mas espacio, haran mas cosas, ya hace anos que acompanan reyes y presidentes durante las visitas de estado, pero creo que se quedaran herederos hasta el ultimo respiro de la reina.
Yo no sigo mucho a los Bombones porque me caen mal pero, en esa epoca salieron las fotos de las cacerias del rey, lo de su amante, lo de su hija ladrona, su salud deteriorada una serie de factores que hicieron eso al igual que en Holanda el accidente de Friso fue el factor de la abdicación, asi como en Belgica creo que fue por problemas con su hijo, la hija desconocida hasta ahi se de ellos, pero en Dinamarca escandalos de ese tipo no hay.
 
Tanto PR para que la gente se crea que es inteligente Jajajajajajajaja!!!!!! ella mismo se lo habra pagado? o saco la tarjeta de fred y con solo ensen~arla ya no necesita ni dar examen. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Si bien el comentario es mal intencionado, aquí hay un punto. No todo el mundo tiene el money, money money ♪♪♪♪ para pagarse un curso en Harvard (lo digo por experiencia). De modo que tiene que haber dado un suculento tarjetazo para tomar ese curso... ¿o fue por intercambio?

En fin, que sea como sea, fue dinero bien invertido, porque lo aprendido lo podrá utilizar en su labor como consorte del futuro rey danés. Y demuestra su alto compromiso con su país de adopción.

Lo mejor de todo?? Que no hubo photo opportunity. Nadie supo nada hasta que regresó del curso...
 
Mary en el curso de la Universidad de Harvard

La princesa heredera ha sido en secreto en un curso de 11 días en la famosa Universidad de Harvard.

Para ayudar vulnerables del mundo es un trabajo que es el corazón de la princesa Mary. Tanto a través de sus protectorados, pero en particular a través de su fundación, la Fundación Mary.


Su compromiso con su ayuda procuró una nominación para el joven líder mundial en el año 2012 y en esa capacidad fue Mary la semana pasada en camino de ser aún mejor equipado para ayudar en el futuro. Informa dijo que la Casa Real en un comunicado.

El 29 de marzo a la 8 de abril, la princesa Mary en el curso "Liderazgo Global y Políticas Públicas para el 21 Centery" en la Universidad de Harvard, en Boston. El curso está dirigido comunidad Jóvenes Líderes Globales y Mary son una parte de.

Otros nombres daneses destacados son Noma el chef René Redzepi, Ida Auken (nombrado en 2013, cuando era ministro de Medio Ambiente), el príncipe Frederik (nombrado en 2011), mientras que no son miembros reales como el príncipe Haakon (nombrado en 2011), la princesa Mette Marit (designados en 2010) y la reina Matilde (nombrado en 2007).


El Foro Mundial joven está tratando de crear una red única de líderes que puedan contribuir a resolver algunos de los problemas humanitarios del mundo.
 
attachment.php
 
Artículo BT y han logrado obtener un breve comentario de Mary

"Durante 10 días, Mary se sentó en la escuela desde las 6:30 de la mañana hasta la medianoche, cuando participó en el curso" Liderazgo Global y Políticas Públicas para el siglo 21 "en Harvard en Boston. El curso finalizó el 8 de abril. detrás del plato era jóvenes líderes globales, que María se convirtió en parte de en el año 2012. la organización es parte del Foro Económico Mundial y es un lugar de encuentro para los jóvenes líderes del futuro ".


"En un correo electrónico a BT escribe la princesa heredera de la siguiente manera:

"El curso de la Universidad de Harvard ha sido increíblemente inspirador e instructiva, y ha sido gratificante de estar de vuelta a la escuela. Ha sido un privilegio ser enseñado por algunos de los principales profesores en sus campos. Gané una red amplia y emocionante, algunos nuevos amigos y nueva inspiración y el conocimiento que pueda ser de ayuda en mi trabajo ", escribe Mary en el correo para BT".
 
Back