Princesa Mary realizo curso de Liderazgo Global y Políticas Públicas en Harvard

E

eve

Guest
bb-81381.jpg

"En su calidad de joven líder mundial, SAR La Princesa de la Corona siguió de marzo 29 a abril 8 2016 el curso "Liderazgo Global y Políticas Públicas para el siglo 21" en Harvard en Boston

La princesa heredera en 2012 fue nombrado como Young Global Leader y se unió a Dermed en una comunidad global de los principales conductores jóvenes. El nombramiento se basa en el trabajo de la princesa heredera 'en el ámbito social, incluido el establecimiento de la Fundación Mary. la princesa Mary estaba en un curso de gestión para los miembros de una red única que se centra en los problemas humanitarios del mundo. pasa a nivel alto en el desarrollo personal y mejorar constantemente sus habilidades en las áreas con las que trabaja. Por lo tanto, ella acaba de terminar un viaje especial a los Estados Unidos.
 
attachment.php


En su calidad de joven líder mundial seguido de HRH La princesa heredera de marzo de abril 29-8 2016 el curso "Liderazgo Global y Políticas Públicas para el siglo 21" en Harvard en Boston.

El curso "Liderazgo Global y Políticas Públicas para el siglo 21" es parte de la Escuela Kennedy de Harvard y desarrollado en colaboración con el Foro Económico Mundial. El curso es de miembros específicos de la comunidad de jóvenes líderes mundiales.

La princesa heredera en 2012 fue nombrado como Young Global Leader y se unió así en una comunidad global de conductores jóvenes líderes. El nombramiento como Joven Líder Global se basa en el trabajo de la princesa heredera 'en el ámbito social, incluido el establecimiento de la Fundación María.

Desde 2004, el Foro Mundial joven designado más prominentes líderes jóvenes del mundo con el fin de crear una red única de personas que pueden contribuir a resolver algunos de los problemas humanitarios del mundo. El Foro de Jóvenes Líderes Globales es administrado por el Foro Económico Mundial, que entre otras cosas es famoso por la reunión anual en Davos, Suiza, donde los líderes mundiales discuten los desafíos del mundo, tales como retos social, la diversidad, la tolerancia y la inclusión.
http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsessen-paa-harvard
 
Kennedy School de Harvard ha recibido la visita de la princesa Mary. El perfil real estaba en un curso de gestión para los miembros de una red única que se centra en los problemas humanitarios del mundo.

La princesa Mary pasa a nivel alto en el desarrollo personal y mejorar constantemente sus habilidades en las áreas con las que trabaja. Por lo tanto, ella acaba de terminar un viaje especial a los Estados Unidos.

Un viaje que comenzó a finales de marzo y se fue a la ciudad de Boston, donde en su calidad de joven líder mundial en la Universidad de Harvard siguió un curso especial titulado "Liderazgo Global y Políticas Públicas para el siglo 21".

El curso duró 28 de marzo al 8 de abril
.


La princesa heredera en 2012 fue nombrado como Young Global Leader y se unió así en una comunidad global de conductores jóvenes líderes. Además de Noruega, la princesa Mette-Marit también es un nombre destacado en la organización y ha sido en el campo de la gestión de la Universidad de Harvard.

Para la princesa Mary fue nombrado Joven Líder Global en base a su trabajo en el campo social. Sobre todo la creación de la Fundación Mary ha sido notable, y ha dado las ventajas internacionales danesa corona de princesa en el libro de calificaciones real.
red única

Mary es firmemente, entre otras cosas a través de él es por supuesto terminó en Harvard para establecerse como parte de una red única de personas que pueden contribuir a resolver algunos de los problemas humanitarios del mundo.


Frederik en Harvard en la década de 1990
El príncipe Frederik tiene, por otra parte, en la década de 1990, incluso ido a la Universidad de Harvard.

- Harvard Kennedy School debe ser considerado como uno de los mejores gestión de la formación del mundo, si no el mejor, dicho príncipe Frederik durante un par de años atrás en relación con el libro "El secreto de la Universidad de Harvard."

http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprinsesse-mary-paa-lederkursus-i-boston
 
Si es por lo dicho... (Sofía de España también dijo que el Rey, abdicar, jamás).
Puede ser que si y que bueno que se prepare uno nunca termina de aprender, por lo menos estuvo ocupada haciendo algo otra en su lugar ante la visita de la Gaviota ya estuviera "en curso" de retocar la nariz y el botox.

Por lo que lei del curso si tiene que ver con lo que hara mas bien en lo que ayudara cuando suba al trono.

"El Programa tiene como objetivo principal brindar a un número importante de personas con dotes de liderazgo político y vocación de servicio público, las herramientas y conocimientos necesarios para que, en su gestión de lo público se conviertan en generadores de un rumbo constante y coherente para el país, basado en principios sólidos de responsabilidad, honestidad, solidaridad y justicia.

Integrar, complementar y compartir las experiencias acumuladas entre los participantes en un ambiente académico y práctico, constituye el desafío de nuestro Programa; el mismo que les permitirá desarrollar y ampliar los conocimientos, habilidades y destrezas que se demandan de un líder democrático."
 
Si es por lo dicho... (Sofía de España también dijo que el Rey, abdicar, jamás).

Seguro, pero son dos situaciones muy diferentes. Juan Carlos abdico para intentar salvar la monarquia, ademas su reputacion se estaba yendo a pique. En Dinamarca no hay ninguno de estos problemas, la mayoria de los daneses esta contenta con la monarquia y la misma reina es muy popular. Por ahora no se necesita un lavado de imagen ni una nueva. F&M tendran mas espacio, haran mas cosas, ya hace anos que acompanan reyes y presidentes durante las visitas de estado, pero creo que se quedaran herederos hasta el ultimo respiro de la reina.
 
Back