La princesa Marie Astrid de Liechtenstein embarazada. Su primera hija ha nacido el 1ro de julio de 2022

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.264
Calificaciones
13.952
La princesa maria Astrid y su marido van a ser padres segun se prevee para mayo o junio de este año, alguna forera ya lo predijo en la boda de su hermano, sera el primer nieto para la princea Margarita y su marido Nicolas de Liechtenstein
ROYALFORUMS:
Princess Marie-Astrid of Liechtenstein (*1987) and her husband Ralph Worthington (*1985) are expecting their first child probably around May/June.
Source: www.volksblatt.li (photo Nr. 33 of the huge photogallery with 190 photos of her brother ' s wedding)
 
La princesa maria Astrid y su marido van a ser padres segun se prevee para mayo o junio de este año, alguna forera ya lo predijo en la boda de su hermano, sera el primer nieto para la princea Margarita y su marido Nicolas de Liechtenstein
ROYALFORUMS:
Princess Marie-Astrid of Liechtenstein (*1987) and her husband Ralph Worthington (*1985) are expecting their first child probably around May/June.
Source: www.volksblatt.li (photo Nr. 33 of the huge photogallery with 190 photos of her brother ' s wedding)
¡Gracias Alfonso! Es una noticia que me produce alegría.
 
Pues entonces teníamos razón quienes sospechamos que estaba embarazada cuando la vimos en la boda de su hermano.

Que tenga un excelente embarazo y que el bebe por venir nazca con salud y bendecido.
 
Yo ahora viendo bien las fotos de Anunciata y su marido, recuerdo haberlos visto hace 3-4 años, aca en Cartagena, solo que en aquella epoca no tenia ni idea quienes eran, pero recuerdo mucho xq estaban por el centro historico y yo estaria a dos pasos de ella y recuerdo pensar, que chica mas linda, parecia modelo. Pues eso, un off-topic.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
546
Back