Princesa Marie Aglaë de Liechtenstein, la consorte mas rica de Europa

 
no se si haya un hilo específico de los padres de Hans Adam, me llama la atención que hay poca o nula información del hermano menor de Hans Adam que falleció joven alla por principios de los 90s
 
no se si haya un hilo específico de los padres de Hans Adam, me llama la atención que hay poca o nula información del hermano menor de Hans Adam que falleció joven alla por principios de los 90s

De hecho se podria hacer. La princesa Gina era todo un personaje! Una personalidad muy atractiva y tambien glamourosa. He leido y varias notas y entrevistas de periodicos antiguos y valdria la pena abrir un hilo y discutir sobre ella si hay interes de otros.
 
no se si haya un hilo específico de los padres de Hans Adam, me llama la atención que hay poca o nula información del hermano menor de Hans Adam que falleció joven alla por principios de los 90s
El príncipe Franz Josef se suicidó. Fuertes rumores de una homosexualidad no aceptada por su familia. Misma historia de un sobrino del Duque de Edimburgo, el príncipe Rupert de Hohenlohe-Langenburg, que se quitó la vida a los 34 años por las mismas circunstancias.
 
Back