Princesa Marie Aglaë de Liechtenstein, la consorte mas rica de Europa

hansadam-ii-prince-hritier-du-liechtenstein-et-son-pouse-marie-kinsk-picture-id803702298

le-prince-franz-joseph-ii-de-liechtenstein-et-son-pouse-georgina-leur-picture-id803702236

gina-of-liechtenstein-franz-joseph-of-liechtenstein-marie-of-and-of-picture-id110139172

vaduz-liechtenstein-heinz-fischer-president-of-austria-sits-with-and-picture-id71425096

vaduz-liechtenstein-president-of-austria-heinz-fischer-attends-with-picture-id71425090
 
Ella es una mujer muy elegante!!! . . . Alguien sabe si realmente han sido una pareja feliz???

Aparentemente lo han sido. El principe dice que fue amor a primera vista para el, supuestamente en ese momento ella tenia otro pretendiente, pero el fue muy persistente y obstinado (incluso con sus padres). El padre de Marie no estaba seguro que Hans Adam fuera la mejor opcion para su hija, en aquel momento era muy joven, pero al final todos aceptaron. El ano pasado concedieron una entrevista a un periodico local y hablaban muy bien del uno al otro. Hablaron en general de que se habian enamorado muy jovenes, de su familia, porque prefieren mantener un perfil tan bajo, el contacto con las gentes del principado, que ellos mismo salen a la calle a comer pizza etc...
 
Última edición:
La pequena Marie
Marie+Baby.JPG


Su familia
Kinsky.JPG


Tiara de safiros y diamantes, regalo del gobierno del principado tras su compromiso con Hans Adam. Tambien era adaptable para covertirse en collar.
Marie no parece ser muy fan de las tiaras, ya que pocas veces las usa.
Prewedding_zps5875cccf.png
 
Última edición:
En las pocas fotos que aparecen de esta pareja siempre me da la sensación de estar y unidos, caminan muy juntos aún y que no vayan tomados de brazo, siento qué hay un amor real entre estas dos personas. Me encantan !!
 
Aparentemente lo han sido. El principe dice que fue amor a primera vista para el, supuestamente en ese momento ella tenia otro pretendiente, pero el fue muy persistente y obstinado (incluso con sus padres). El padre de Marie no estaba seguro que Hans Adam fuera la mejor opcion para su hija, en aquel momento era muy joven, pero al final todos aceptaron. El ano pasado concedieron una entrevista a un periodico local y hablaban muy bien del uno al otro. Hablaron en general de que se habian enamorado muy jovenes, de su familia, porque prefieren mantener un perfil tan bajo, el contacto con las gentes del principado, que ellos mismo salen a la calle a comer pizza etc...
Si creo que sea real si amor !!
 
*Curiosidad
Esta debe ser una de las mejoras habitaciones del castillo de Vaduz, ya que fue donde se alojo el presidente de Suiza. Aqui se ve Alain Berset arreglando su chaqueta.
web-_b1a6321.jpg.jpg
 
Tengo una pregunta: esta princesa ¿es descendiente del príncipe Charles Kinsky, el eterno enamorado de lady Randolph Churchill, madre del primer ministro? Les cuento que Lady Randolph o Jennie esposa de Lord Randolph, estaba enamorada del príncipe Charles Kinsky, pero él la dejó porque necesitaba tener un heredero. Randolph estaba enfermo de sífilis y Jennie no lo abandonó pero quiso al príncipe y le dolió que no la esperara a que enviudara. Aquí les pongo el primer capítulo- en inglés.- de la vida de esta gran dama cuyo amante el príncipe ha de ser pariente, creo yo, de la princesa Marie
 
Carlos XVI Gustavo de Suecia de visita en Liechtenstein
s-l1600.jpg


1984 Hans Adam se convierte en regente, aun en vida de su padre.
1394416_660111217342585_207422635_n.jpg
 
Back