Princesa Margarita visita la Aldea Infantiles SOS en el Líbano

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
Hoy es el #worldrefugeeday #diamundialdelrefugiado. La semana pasada la Princesa Margarita junto con Jan Smit visitaron las Aldeas Infantiles SOS en el Líbano. La Princesa Margarita es la Patrona y Jan Smit embajador de las Aldeas Infantiles SOS.

Fuente: https://www.koninklijkhuis.nl/actue...gt-werkbezoek-aan-sos-kinderdorpen-in-libanon


Princesa Margarita visitó a Aldeas Infantiles SOS en el Líbano

Lanzamiento | 06/12/2017 | 16:34

Su Alteza Real la Princesa Margarita de Los Países Bajos realizó una visita de trabajo el 11 y 12 de junio, 2017 a las Aldeas Infantiles SOS en el Líbano.Durante la visita visitó proyectos para los niños refugiados en vísperas del Día Mundial de los Refugiados 20 de junio, 2017.

werkbezoek-prinses-magriet--5--libanon-1200.jpg

Junto con Jan Smit la Princesa Margarita visita Khonshara el Centro de atención provisional. Foto: © Aldeas Infantiles SOS / Michel Koreman


werkbezoek-prinses-magriet--2--libanon-1200.jpg



werkbezoek-prinses-magriet--1--libanon-1200.jpg



werkbezoek-prinses-magriet--4--libanon-1200.jpg



werkbezoek-prinses-magriet--3--libanon-1200.jpg



Junto con Jan Smit, embajador de Aldeas Infantiles SOS desde 1999, visitó el Centro de Atención Provisional Khonshara. Esta guardería de las Aldeas Infantiles SOS ayuda a los niños y familias de refugiados, con la distribución de alimentos, agua, equipos de emergencia, mantas y kits de higiene. La Princesa y Jan Smit hicieron un tour y hablaron con el personal. Por la noche comieron con los niños en el Centro de Atención .

En el valle de la Bekaa la princesa visitó los llamados asentamientos provisionales. La princesa se reunió con las familias que son beneficiarias de los programas de fortalecimiento familiar SOS. Este programa está dirigido a Siria (60%) y Líbano (40%) para ayudar a las familias con el cuidado de sus hijos para evitar que los descuiden debido a su situación y vida difícil o los abandonen. Por la tarde la Princesa Margarita almorzó en la Aldea Infantil SOS. También hablaron con varias personas acerca de la labor de Aldeas Infantiles SOS en la región.

Las Aldeas Infantiles SOS están activas en 134 países y se comprometen a garantizar que los niños puedan crecer en una familia amorosa. Por lo general, se enfoca en todo el entorno en el que un niño crece. El objetivo es hacer familias más fuertes y más autosuficientes e involucrar a la comunidad local. La Princesa Margarita apoya la labor de las Aldeas Infantiles SOS desde 1984 como patrona de la organización. En 2014 la Princesa Margarita y Jan Smit viajaron juntos a las Aldeas Infantiles SOS en Ghana.

RVD, núm. 141
 
Back