Princesa Märtha Louise: Gran caída de la riqueza

Calificaciones
69.821
Creo que muchos lo teníamos mas o menos claro, pero no esperábamos que fuera tan rápido.
Pienso mucho en sus hijas. Para mí las grandes perjudicadas de ésta historia de "amor".
Las hijas están a resguardo de los reyes y el tío.
Les afectará emocionalmente las payasadas que hace la madre con el noviete, ya deberían quedarse en Noruega hasta que a Marthits se le pase el calentón.

Calificaciones
5.787
Lo único bueno de la noticia es que cuando sea ruina total , el chamán se ira con el novio que tenia.
Se puede ser más idiota ??
Y las hijas ??
Se puede ser más egoísta?

Calificaciones
10.154
Marius siempre ha sido un mantenido. Parece mentira que no haya aprovechado el buen casamiento de su madre para estudiar y labrarse un futuro. A la universidad en EE.UU fue a pasearse por el campus con su entonces novia y a pasárselo bien a cuenta del dinero de Haakon.....estudiar no estudió nada y acordó regresar a Oslo.....en fin.....poca cabeza la de este muchacho....otro chico que tuviese las cosas claras en la vida hubiese estudiado una carrera que Haakon podría costearle lo que quisiera. Marius anda por la vida como un pollo sin cabeza....los pocos trabajos que ha tenido han sido gracias a los contactos de Mette-Marit y le han durado un suspiro. No debe ser muy amigo de trabajar. Y ahora anda de mecánico en un taller de motos, no me lo puedo ni imaginar todo lleno de grasa y tirado por el suelo todo el día. En fin, mientras la madre viva no le faltará de nada y seguirá viviendo a expensas de Haakon aunque nos traten de vender otra cosa.
De acuerdo en todo @HAAKON , excepto en que yo creo que no le faltará nada nunca: es el hermano mayor de la futura reina. Puede permitirse andar tirado por los suelos o lo que le plazca porque siempre vivirá bien pero, efectivamente, demuestra poca cabeza.

Calificaciones
5.381
Martha Luisa parece no tener muchas neuronas. El chaman la dejará en la ruina . No obstante nunca será pobre. Es una princesa, sus padres tienen dinero. Nunca le faltará nada.

Calificaciones
6.533
Y en que se la gastó toda?? En aceite para el chamán?.
Estará esperando que el rey muera para poder cobrar su parte del testamento?.
A estas alturas, lo mejor sería poner alguna condición o algo para que el chamán no toque nada. Y sólo sus hijas puedan heredar.

Calificaciones
6.533
De acuerdo en todo @HAAKON , excepto en que yo creo que no le faltará nada nunca: es el hermano mayor de la futura reina. Puede permitirse andar tirado por los suelos o lo que le plazca porque siempre vivirá bien pero, efectivamente, demuestra poca cabeza.
Pero que viva a costilla del pueblo de Noruega sólo por ser el hermano mayor de la futura reina, no creo que caiga muy bien que digamos. Y menos a la heredera, que yo me pregunto , porque Maruis tiene que no hacer nada y la otra tiene que dar la cara por el puesto que le tocó.

Calificaciones
77.624
Las chicas están cubiertas, ellas me preocupan mas en lo emocional que en lo económico.
ningún pariente medianamente cercano de un Monarca pasa necesidades, en cualquier monarquía.
el tema es no abusar de eso o hacerlo descaradamente.
Martha no esta en funciones, entiendo que es rica por su familia, pero a esta altura de la vida y con 3 hijas, y con la cantidad que le pasan, tener los números en rojo es de irresponsable, o de estupida.

Calificaciones
61.882
Las hijas están a resguardo de los reyes y el tío.
Les afectará emocionalmente las payasadas que hace la madre con el noviete, ya deberían quedarse en Noruega hasta que a Marthits se le pase el calentón.
A éso me refería, a su estado emocional habiendo vivido tantas situaciones atípicas tanto por parte de su padre como de su madre. Y en esas edades tan difíciles. Creo que les pasará factura emocionalmente en algún momento de su desarrollo.
Ya sé que económicamente siempre estarán bien, no solo por pertenecer a la familia real, sino también por la herencia de su padre, que seguro les habrá dejado un buen dinerito por la venta de sus obras.

Calificaciones
8.711
“Chamán:
nombre masculino
Hombre que en algunas culturas hace predicciones, invoca a los espíritus y ejerce prácticas curativas utilizando poderes ocultos y productos naturales; también suele aconsejar y orientar a las personas que acuden a consultarle.”

.... (n) .... Cuál habrá sido su predicción para ML?!...