Princesa Märtha Louise: Gran caída de la riqueza

Las chicas están cubiertas, ellas me preocupan mas en lo emocional que en lo económico.
ningún pariente medianamente cercano de un Monarca pasa necesidades, en cualquier monarquía.
el tema es no abusar de eso o hacerlo descaradamente.
Martha no esta en funciones, entiendo que es rica por su familia, pero a esta altura de la vida y con 3 hijas, y con la cantidad que le pasan, tener los números en rojo es de irresponsable, o de estupida.
 
Las hijas están a resguardo de los reyes y el tío.
Les afectará emocionalmente las payasadas que hace la madre con el noviete, ya deberían quedarse en Noruega hasta que a Marthits se le pase el calentón.
A éso me refería, a su estado emocional habiendo vivido tantas situaciones atípicas tanto por parte de su padre como de su madre. Y en esas edades tan difíciles. Creo que les pasará factura emocionalmente en algún momento de su desarrollo.
Ya sé que económicamente siempre estarán bien, no solo por pertenecer a la familia real, sino también por la herencia de su padre, que seguro les habrá dejado un buen dinerito por la venta de sus obras.
 
“Chamán:
nombre masculino
Hombre que en algunas culturas hace predicciones, invoca a los espíritus y ejerce prácticas curativas utilizando poderes ocultos y productos naturales; también suele aconsejar y orientar a las personas que acuden a consultarle.”

.... (n) .... Cuál habrá sido su predicción para ML?!...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
391
Back