Princesa Mabel recibe premio en Berlin.

Aquí (que me perdonen las fans) parece la hermana menor de Beatriz

Bueno, tiene 49 años y en los últimos años ha sufrido un duro varapalo viendo al marido postrado en una cama sin esperanzas de recuperación..........y ya como viuda tener que explicarles a dos niñas tan pequeñas que a su padre no lo volverán a ver nunca más tiene que ser desgarrador..........lo que menos le importará serán las arrugas producto del paso de los años........y eso que ella tiene posibles y puede darle lo mejor a sus hijas y además la suegra también está ahí para que a las dos nietas no les falte de nada.....
 
Bueno, tiene 49 años y en los últimos años ha sufrido un duro varapalo viendo al marido postrado en una cama sin esperanzas de recuperación..........y ya como viuda tener que explicarles a dos niñas tan pequeñas que a su padre no lo volverán a ver nunca más tiene que ser desgarrador..........lo que menos le importará serán las arrugas producto del paso de los años........y eso que ella tiene posibles y puede darle lo mejor a sus hijas y además la suegra también está ahí para que a las dos nietas no les falte de nada.....



No sé si será un caso parecido.
No me gusta personalizar los posts comparando porque no hay punto de comparación.
Pero haré una excepción.
Parece que bebe.
Una chica de la misma edad que Mabel (que conozco) bebe como cosaca y fuma como chimenea y está como Mabel.
 
va muy guapa, ese traje me parece que otra royal lo ha llevado? o uno similar
Seguramente ,yo creo que Kate suele utilizar también vestidos de este estilo,lo que pasa es que los precios no son comparables.
Nos demuestra que también se puede lucir con low cost ,ese para mí es el éxito verdadero de una estilista ,conseguir looks fantásticos con presupuesto ajustado.
 
De una estilista en esos niveles?
Es ser tacaña!
Una persona que no tiene recursos y vista bien con presupuesto escaso, fantástico.
Pero que tenga dinero y busque lo más barato.....tacaña o económica para ser fisnos.
 
De una estilista en esos niveles?
Es ser tacaña!
Una persona que no tiene recursos y vista bien con presupuesto escaso, fantástico.
Pero que tenga dinero y busque lo más barato.....tacaña o económica para ser fisnos.
También podría ser un mensaje solapado el de Mabel,pudiendo vestir lo más caro y exclusivo elije algo modesto...
 
De una estilista en esos niveles?
Es ser tacaña!
Una persona que no tiene recursos y vista bien con presupuesto escaso, fantástico.
Pero que tenga dinero y busque lo más barato.....tacaña o económica para ser fisnos.
Yo no lo relaciono con la tacañería,tacaño para mí es regatear en lo imprescindible.
A veces hasta resulta obsceno el precio de algunas ropas.
Pero el mezclar en un look ,low cost y alta costura,a mí me parece un plus. A veces lo barato no es sinónimo de mala calidad y al revés.
Llevar un vestido ajustado de precio,por ejemplo,con un Chanel 2.55,me parece lo más:love:.
Y luego también hay gente que se puede poner cualquier cosa que siempre está impecable y otras que da igual que vayan cubiertas de marcas que siempre parecerán de mercadillo,como nuestra Letizia y sus presupuestos sin fin:confused:
 
Cuanto le pagan por recibir este premio?

porque no veo yo que Mabel se desplazase hasta Alemania solo para que le den ese premio.
 
Pues a mí me parece que no es de las que se mueven sólo por interés,pero la verdad es que desconozco bastante de ella

PUes yo creo que esta mujer ha cobrado, vamos como los Premios Nobel, no creo yo que se desplazara a Alemania solo para que le den un premio si no hay dinero de por medio.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
254
Back