Princesa Mabel recibe premio en Berlin. (1 Viewer)

Calificaciones
63.890
¿Cuántos años tiene Mabel? Le veo el cutis un poco estropeado para la edad que supongo tiene. Me extraña que para un evento de este tipo no se haya hecho el tinte, se le notan mucho las canas . Igual la veo muy bien con ese vestido, siendo ella bastante excéntrica en cuestión de outfits.
Yo también le notó el rostro "avejentado" puede ser que los dolores grandes de la vida tengan consecuencias...Igual es monisíma Mabel!!

Calificaciones
25.561
Por cierto sigue con Arpadd Busson el ex de Uma Thurman entre otras???
Se había rumoreado hace tiempo y yo la verdad es que estoy bastante perdida con Mabel

Calificaciones
78.516
Ha perdido frescura.
No es para menos.
Sin embargo, parece que el premio la pilló dormida, porque no se hizo el color.....o dejó sus canas a vista de todo el mundo, cual mensaje: "las canas son ganas" :D

Calificaciones
182.971
Aquí (que me perdonen las fans) parece la hermana menor de Beatriz
Bueno, tiene 49 años y en los últimos años ha sufrido un duro varapalo viendo al marido postrado en una cama sin esperanzas de recuperación..........y ya como viuda tener que explicarles a dos niñas tan pequeñas que a su padre no lo volverán a ver nunca más tiene que ser desgarrador..........lo que menos le importará serán las arrugas producto del paso de los años........y eso que ella tiene posibles y puede darle lo mejor a sus hijas y además la suegra también está ahí para que a las dos nietas no les falte de nada.....

Calificaciones
78.516
Bueno, tiene 49 años y en los últimos años ha sufrido un duro varapalo viendo al marido postrado en una cama sin esperanzas de recuperación..........y ya como viuda tener que explicarles a dos niñas tan pequeñas que a su padre no lo volverán a ver nunca más tiene que ser desgarrador..........lo que menos le importará serán las arrugas producto del paso de los años........y eso que ella tiene posibles y puede darle lo mejor a sus hijas y además la suegra también está ahí para que a las dos nietas no les falte de nada.....

No sé si será un caso parecido.
No me gusta personalizar los posts comparando porque no hay punto de comparación.
Pero haré una excepción.
Parece que bebe.
Una chica de la misma edad que Mabel (que conozco) bebe como cosaca y fuma como chimenea y está como Mabel.

Calificaciones
25.561
va muy guapa, ese traje me parece que otra royal lo ha llevado? o uno similar
Seguramente ,yo creo que Kate suele utilizar también vestidos de este estilo,lo que pasa es que los precios no son comparables.
Nos demuestra que también se puede lucir con low cost ,ese para mí es el éxito verdadero de una estilista ,conseguir looks fantásticos con presupuesto ajustado.

Calificaciones
78.516
De una estilista en esos niveles?
Es ser tacaña!
Una persona que no tiene recursos y vista bien con presupuesto escaso, fantástico.
Pero que tenga dinero y busque lo más barato.....tacaña o económica para ser fisnos.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)