Princesa Mabel recibe premio en Berlin.

Más o menos lo que pensé que tenía, está claro que cada una es un mundo y que no todos tenemos el mismo cutis pero le veo demasiadas líneas de expresión y arruguillas finas para su edad, ves el cutis de Mary o de Mathilde por ejemplo que no tienen tanta diferencia de edad con ella y están mejor.
 
¿Cuántos años tiene Mabel? Le veo el cutis un poco estropeado para la edad que supongo tiene. Me extraña que para un evento de este tipo no se haya hecho el tinte, se le notan mucho las canas . Igual la veo muy bien con ese vestido, siendo ella bastante excéntrica en cuestión de outfits.
Yo también le notó el rostro "avejentado" puede ser que los dolores grandes de la vida tengan consecuencias...Igual es monisíma Mabel!!
 
Yo también le notó el rostro "avejentado" puede ser que los dolores grandes de la vida tengan consecuencias...Igual es monisíma Mabel!!
Sí,evidente que pasen factura,pero yo también la encuentro radiante
PPE17110402.jpg
PPE17110404.jpg
PPE17110401.jpg
 
Por cierto sigue con Arpadd Busson el ex de Uma Thurman entre otras???
Se había rumoreado hace tiempo y yo la verdad es que estoy bastante perdida con Mabel
 
Ha perdido frescura.
No es para menos.
Sin embargo, parece que el premio la pilló dormida, porque no se hizo el color.....o dejó sus canas a vista de todo el mundo, cual mensaje: "las canas son ganas" :D
 
Back