Princesa Mabel recibe premio en Berlin.

PUes yo creo que esta mujer ha cobrado, vamos como los Premios Nobel, no creo yo que se desplazara a Alemania solo para que le den un premio si no hay dinero de por medio.
Pero es que no sé por qué lo dices @Macron sí es que ya lo ha hecho antes o sabes algo de que ella sea una "aprovechada" o simplemente es impresión tuya.
Es que a mí me parece raro porque se supone que es un premio por su labor en la lucha contra el SIDA y el VIH y en ese tipo de reconocimientos no tendría sentido que hubiese transaciones económicas por medio porque justo de lo que se trata son de organizaciones privadas que no tienen apoyos públicos y su financiación es prácticamente a través de donaciones.
 
Pero es que no sé por qué lo dices @Macron sí es que ya lo ha hecho antes o sabes algo de que ella sea una "aprovechada" o simplemente es impresión tuya.
Es que a mí me parece raro porque se supone que es un premio por su labor en la lucha contra el SIDA y el VIH y en ese tipo de reconocimientos no tendría sentido que hubiese transaciones económicas por medio porque justo de lo que se trata son de organizaciones privadas que no tienen apoyos públicos y su financiación es prácticamente a través de donaciones.


No digo que sea una aprovechada, por esa regla de tres entonces tambien lo serían los que van a por los Premios Nobel , Princesa de ASturias o similares.

que sea un reconocimiento en su lucha contra el sida no impide que pueda cobrar igual por la imagen. Que a todo el mundo le viene muy bien dinero, además estoy preguntando, si ella cobra como Sofia y Eduardo de Inglaterra, creo que a ellos también por asistir a actos públicos, también ponen la manita.
 
Pero en este caso no se si cobra por asistir, porque de hecho si la estan homenajeando en un premio que parece importante,no tendria sentido encima de todo, cobrar por ir; no se si me explico.
 
Otro premio para la princesa Mabel, esta vez por su labor contra los matrimonios infantiles. Os dejo link traducido vía google.

https://www.beaumonde.nl/royalty/prinses-mabel-wint-weer-een-prijs
La princesa Mabel gana otro premio
POR ELLA VERMEULEN :: EL 15 DE ENERO DE 2018
El Geuzenpenning para 2018 se otorga a Girls not Brides: The Global Partnership to End Child Marriage, la organización que Princess Mabel fundó en 2011.

La Princesa Mabel van Oranje es presidenta de Girls Not Brides. Junto con el director Lakshmi Sundaram ella recibe el premio en marzo. La Medalla Geuzen se otorga como un tributo a las personas y organizaciones que están comprometidas con los derechos humanos y que se oponen a la dictadura, la discriminación y el racismo.
El matrimonio por amor todavía no es la cosa más normal en el mundo en el siglo XXI. Más de 700 millones de mujeres se casaron antes de cumplir los 18 años. Eso es 15 millones de niñas cada año, su infancia llega a un abrupto final. Inaceptable, dice Girls Not Brides, una organización que ha intentado desde 2011 poner fin al matrimonio infantil.
Como dijo Mabel en uno de sus discursos, "¿Qué recuerdas del día de tu boda, fue la felicidad de ese día, el amor, el baile con amigos y familiares, o fue el día de tu boda el día que dejaste la escuela? ¿Fue el día en que tuvo que dejar a su familia para vivir con un hombre que nunca había conocido, dos veces más viejo que usted? ¿Fue el día que quedó embarazada, a pesar de que usted era un niño? "
Mabel estableció la asociación internacional en colaboración con The Elders, un grupo independiente de líderes mundiales que lucha por la paz y los derechos humanos. The Elders fue fundada por Nelson Mandela y Mabel van Oranje fue la primera directora de 2008 a 2012.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
253
Back