Princesa Mabel, investida doctora Honoris Causa

Registrado
30 Dic 2006
Mensajes
701
Calificaciones
1.786
De hola.com

mabel.jpg


Mabel de Holanda, investida doctora Honoris Causa
La princesa Mabel de Holanda, viuda del príncipe Friso, fallecido en 2013, fue investida ayer Doctora Honoris Causa por la facultad de derecho de la Glasgow Caledonian University (Escocia). La universidad reconoce a la Princesa, cuñada de los Reyes de Holanda, por su aportación al desarrollo de los derechos humanos en todo el mundo y por su implicación con diversas organizaciones sin ánimo de lucro como el Malala Fonds, Crisis Action o la Coalición por el Tribunal Internacional de Justicia. La Princesa, que el próximo mes cumplirá 50 años, es además cofundadora de la ONG War Child Nederland, que lucha en contra del reclutamiento de menores en conflictos bélicos, y de Girls Not Brides, a favor de la erradicación de los matrimonios infantiles.
 
Glasgow Caledonian University‏Cuenta verificada @CaledonianNews
Congratulations to ⁦@MabelvanOranje⁩ who tells ⁦@GCUstudents⁩ to “embrace failures, be pragmatic and be patient, then we can create a better more equal world - and make sure you have fun” #gcugraduation #GCUcommongood


DhMLiLsW0AA_8QN.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero que merito tiene esta mujer para conseguir el doctor honoris causa?. Será por los servicios prestados cuando hizo los favores al EStado cuando era espía. Porque otra cosa no me explico.
 
Back