Princesa Mabel encabeza marcha de protesta ‘Towards Zero Together’ during the International AIDS

Registrado
30 Dic 2006
Mensajes
701
Calificaciones
1.786
En Amsterdam

PPE18072302.jpg
PPE18072303.jpg

PPE18072307.jpg

PPE18072309.jpg
 
https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2018/07/prinses-mabel-loopt-mee-in-protestmars-tegen-aids/

La Princesa Mabel es parte de la marcha de protesta contra el SIDA
Ayer


"Tenemos que romper el estigma que todavía existe en todas partes sobre el SIDA, incluso en los Países Bajos". Eso es lo que dijo la Princesa Mabel en el Amstelveld de Ámsterdam el lunes, antes de una marcha de protesta hacia la RAI, donde tiene lugar la conferencia internacional AIDS2018.

La princesa se unió a la marcha, que marca el final de la caminata Towards ZERO Together AIDS que los activistas del SIDA comenzaron la semana pasada en Bruselas y terminaron en Ámsterdam el lunes. "Voy a caminar contigo, porque todavía no hay fin para el SIDA, pero eso es posible", dice Mabel. "La voluntad política aún no está allí, pero podemos brindar conjuntamente voluntad política".


Además, dijo que aunque se ha hecho mucho en los últimos 30 años para combatir la enfermedad, "estamos a mitad de camino". Según la princesa, ahora es el momento de acelerar. "De lo contrario, perderemos la misión de eliminar el SIDA para 2030".

Mabel caminó en Amsterdam con zapatillas de deporte y usó una camiseta negra con el texto VIH-positivo en el frente y luchando contra el VIH / SIDA en la espalda, en solidaridad con las víctimas.





Con su marcha, los activistas llaman la atención sobre cuestiones que obstaculizan la lucha contra el SIDA en todo el mundo, como las barreras para acceder a los medicamentos contra el VIH, la falta de voluntad política, la falta de dinero, la discriminación y la estigmatización de las personas que viven con el VIH.

Príncipe Harry

AIDS2018 se lleva a cabo por enésima vez. Es el congreso más grande del mundo en el campo de la salud. Científicos, legisladores, activistas y políticos se reúnen para discutir soluciones para frenar la epidemia mundial de SIDA. Entre ellos se encuentran el príncipe británico Harry, el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst.

Fuente: ANP
 
que observador, querido @HAAKON

No se despega de su anillo de compromiso. Siempre lo lleva puesto. No lleva la alianza o al menos no se la veo en las fotos....pero su anillo de compromiso va con ella siempre a todas partes. Un regalo muy especial de su Friso.....que por ella renunció a ser miembro de la Casa Real y a su título de príncipe de los Países Bajos además de a su lugar en la sucesión que estaba aterrado el hombre con que algo malo le pasase a Willem-Alexander y tener que convertirse en Rey.....
 
Back