Princesa Letizia en el foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" 2 febrero 2012

Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
3.290
Calificaciones
12.956
[B]Foro contra el cáncer "Por un enfoque integral". Prevención y atención multidisciplinar[/B]

Madrid, 2 de febrero de 2012

Será presidida por Su Alteza Real le Princesa de Asturias
Doña Letizia presidirá el Foro contra el cáncer "Por un enfoque integral". Prevención y atención multidisciplinar, con motivo del Día Mundial del Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que se desarrollará en la Sede Corporativa y Social de Garrigues.


Con motivo del 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) organiza una jornada divulgativa bajo el título Foro contra el cáncer "Por un enfoque integral". Prevención y atención multidisciplinar, que pretende acercar a la opinión pública la necesidad de abordar el cáncer de una manera integral como la mejor vía para garantizar el éxito en la lucha contra la enfermedad.


Con este Foro, donde participarán y asistirán líderes de reconocido prestigio en este campo, se creará un espacio de participación donde, cada año, se trabajará sobre distintos aspectos relacionados con el enfoque integral del cáncer. Entre ellos figuran el profesor Eduardo Cazap, presidente de la Unión Internacional Contra el Cáncer ; el coordinador científico de la estrategia en Cáncer del Sistema Nacional de Salud, Josep Borrás, y el presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), Juan Jesús Cruz.


La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa) de carácter benéfico asistencial, privada y declarada de utilidad pública que lleva 58 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, apoyar y acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC desarrolla su trabajo a través de sus más de 15.000 voluntarios y 718 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y las otras entidades que tienen el mismo objetivo de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y proximidad.

main-new.jpg
 
La chaqueta parece que es la de Fay que llevaba en Fitur. Los pantalones le hacen una forma rara en los tobillos, no? El jersey color lila, no me gusta mucho.
 
En un principio me parece bastante feo ese jersey,esperemos a ver cuando se quite el abrigo,a ver que nos depara...
 
A esa hora, la temperatura era de un grado.
Un grado.
Lleva un zapato demasiado abierto, ese calzado NO ES PARA un clima POLAR como el que hay hoy.
El pantalón es demasiado estrecho y ridiculo para usar en un acto oficial y pretender llevar el titulo de princesa.

¿Cuando se ha puesto esa trenca?.

Ese tipo de abrigo queda muy bien para ir al campo a mirar como están preparandose los almendros para florecer.

DE NUEVO OTRO DIA, empeñada en demostrar, QUE NO TIENE NI IDEA.
 
Siempre lleva los pantalones como muy rectos y estrechos abajo y no le quedan bien con los zapatos que suele llevar.
Personalmente me gustan mas los pantalones que lleva la nueva ministra
A espera de ver lo que lleva por dentro.....
 
Me impresiona cómo le ha quedado la cara después de tantas cirugías...:a42:

Más fotos:

x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg


x610.jpg
 
El resultado es demasiado de sport.
Los pantalones demasiados estrechos para esos xzapatos de vestir no ayudan a dar un aire elegante, deberian ser mas anchos y con más caida.
Bastante regular para ser la que va a presidir el foro.
 
Back