Princesa Leonore.La Pequeña Aventurera

[QUOTE="La Portuguesa, post: 5697843, member: 11228" el obispo está a punto de hacerle un exorcismo
tumblr_pa2fz20KMA1tx7fd4o1_400.gif
tumblr_pa2fz20KMA1tx7fd4o3_400.gif
[/QUOTE]



Y Alexander de ir a jugar con la prima, qué suerte que CF y Sofía sí controlan a sus niños.-
 
La niña es un primor :love: pero creo que es muy nerviosa por nunca he visto amor en este matrimonio. Antes, el que no me gustaba era Chris, pero viendo el vídeo de la foto colgado por una forera, creo que la que lleva la batuta es Magdalena. No me parece correcto hacer ese menosprecio a su marido quitándole de esa manera al bebé. Creo que la niña está descontrolada, sin quitar que es una ricura. La madre siempre me ha parecido una niña caprichosa, todo lo contrario a Victoria. No tiene autoridad para enseñar a la niña a que hay cosas que, aunque se sea pequeño, no están bien.
 
A mi leonore me parece una niña normal no es tan guapa como la madre pero con el tiempo puede dar un gran cambio, igual hay cosas mas importantes que el fisico lo que pasa es que con un mama tan guapa siempre las hijas se pueden sentir opacadas y comparadas ..y sobre su comportamiento creo que tiene unas energia tremenda y esta bien que para eso es una niña todavia pero si hay momentos en donde los dos padres porque es responsabilidad de los dos no de solo uno le pongan reglas..que ella sepa que hay lugares donde debe comportarse y donde no puede andar parada quitandoselo los zapatos o tirandose en el suelo..si necesita mas disciplina
 
Back