PRINCESA LEONOR.

La etapa de los rizos y de su desparpajo fue la mejor. A mi me pareció feucha de bebe pero cuando empezó a caminar, le creció el pelo y parecía un terremoto, la encontraba encantadora. Con Sofita me pasó a la inversa, me parecía una cría feica, y como contrariada siempre. Con el tiempo empezó a mostrarse mas sociable y con ello más guapa. Ahora las encuentro muy crecidas para la edad que tienen pero tal vez influya que las vemos tan poco que nos sorprenden cuando aparecen.
Leonor no es una chica fea, al contrario, pero es muy sosa y desangelada. Sofita parece tener mas salero. Si superaran ese alelamiento que tienen en público se las vería más graciosas.
Lo que les veo a ambas, es que son bastante vulgares y toscas.Y cuando las pillas con un gesto letiziero (sacudón de mechas o boca muy gesticulante) no me gustan.
Además, es obvio que tienen mucha genética Borbón, macizas, grandes.
Pero ayer estuvieron muy bien. Parecían felices, alegres y naturales.
Por otro lado, con semejante carga genética, no se puede pedir milagros.
 
A veces está mona, sí, pero con ayuda del fotochó.
En las fotos sin retocar de la primera comunión está francamente fea.

Bueno, a mi me parece que está bonita. De todas maneras, para mi ocupa el tercer lugar en mi ranking particular de belleza Borbona-Infantil, a saber:
1 Miss Borbona : Irene Urdangarin
2 Primera dama de honor: Infanta Sofia
3 Segunda dama de honor: Princesa Leonor
4 Tercera dama de honor: Victoria Marichalar
 
Bueno, a mi me parece que está bonita. De todas maneras, para mi ocupa el tercer lugar en mi ranking particular de belleza Borbona-Infantil, a saber:
1 Miss Borbona : Irene Urdangarin
2 Primera dama de honor: Infanta Sofia
3 Segunda dama de honor: Princesa Leonor
4 Tercera dama de honor: Victoria Marichalar

Qué interesante Fabiola. :cat:

Para mí Victoria Federica es la más distinguida sin ninguna duda,
seguida de Inés Urdangarín.

En mi opinión, las Ortices no tienen distinción alguna, ni por aspecto físico ni por la cara. Son bien vulgares.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back