Princesa Leonor Futura Reina de España

El Nacional
Casa real
Leonor y Sofía heredan el gusto por la ropa cara de Letizia
Jennifer Navarro
Foto: EFE
Barcelona. Miércoles, 11 de abril de 2018
1 minuto
box.png

leticia-i-les-nenes-efe_1_630x630.jpeg


Letizia y Sofía se reencontraron en las puertas del hospital después del espectáculo del domingo de Pascua en la catedral de Palma. Un perdón público que interpretaron divinamente, dedicándose tiernas caricias y grandes sonrisas. Como si nada hubiera pasado. Como si la Reina no hubiera despreciado a su suegra una semana antes.

El golpe que hizo Leonor a su abuela apartándole la mano fue de los gestos más comentados. ¿Cómo puede hacer eso una niña, tan bien educada como ella, a su abuela? Pues sí, también aparentaron que este feo había quedado olvidado. La princesa y su hermana posaron cogidas de la mano de la yaya, como si se hubiera convertido de repente en la preferida.

leticia-obre-porta-sofia-efe_11_958x630.jpeg


leticia-sofia-nenes-efe_11_958x630.jpeg

EFE

Todo este teatrillo ha sido muy criticado, acusando a la familia de haber exagerado y evidenciado que era todo una campaña de publicidad para limpiar su imagen. Pues bien, precisamente de su look habla hoy todo el mundo. Y es que la Casa Real tiró la casa por la ventana y despilfarró muchos miles de euros en los conjuntos de ropa de las niñas, Letizia y Sofía.

La reina Letizia llevaba encima 1850 € entre el pantalón, los zapatos, el bolso y la chaqueta. Pero esta cifra no está tan alejada del precio habitual de sus outfits. Lo que más ha sorprendido ha sido, en cambio, la elección de Leonor y Sofía.

leticia-i-les-nenes-efe_11_958x630.jpeg

EFE

Las niñas aparecieron con la misma gabardina, muy del estilo de la madre, de Burberry. El clásico modelo trench de la marca que está disponible en la web por 775 €. Una chaqueta lo bastante cara teniendo en cuenta que sólo se lleva en primavera.

captura-burberry_15_630x420.png

Burberry

Parece que la Casa Real no se mira el precio de la ropa de sus miembros, y las hijas de Felipe VI y Letizia parece que han heredado el gusto por las marcas fetiche de la madre. Muchos las consideran ya unas pequeñas it girls, ¿seguirán así una vez crezcan?

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/leonor-sofia-ropa-cara_257052_102.html

Este es otra de los "detalles" escandalosos del día. ...775 cada una??? 775???
Y 2500 un bolso?
 
Desde el domingo de Resurrección nada es igual. Esta niña sí se ve que ha mostrado su verdadera cara que no deja de ser en realidad la misma que la de mami. ¡Horror y pavor!
La nińa se encontró en una situación difícil entre la espada y la pared. Por un lado la abuela acaparadora y dominante para la foto, agarrándola por el cuello casi la fuerza, por el otro la madre tambien dominante que no quería la foto. La niña, confusa ,optó por obedecer a la madre, normal, pero la abuela insistía en agarrarla por el cuello.
No hubiera pasado nada si la emérita hubiera seguido las normas acordadas, de fotografiarse con las niñas el día de Pascua en privado
 
La nińa se encontró en una situación difícil entre la espada y la pared. Por un lado la abuela acaparadora y dominante para la foto, agarrándola por el cuello casi la fuerza, por el otro la madre tambien dominante que no quería la foto. La niña, confusa ,optó por obedecer a la madre, normal, pero la abuela insistía en agarrarla por el cuello.
No hubiera pasado nada si la emérita hubiera seguido las normas acordadas, de fotografiarse con las niñas el día de Pascua en privado
Sí, sabemos que a los locos hay que darles la razón y también vale para la KK, si no te pega.
La expresión de la chica Leonor no tiene nada de confusa, sabe muy bien lo que hace y lo hace dos veces, los manotazos son de hecho dos y luego mira satisfecha a su madre. Podría quedarse quieta, como su hermana, pero no, si pierde los nervios se pone violenta la chica, como la madre.
 
La nińa se encontró en una situación difícil entre la espada y la pared. Por un lado la abuela acaparadora y dominante para la foto, agarrándola por el cuello casi la fuerza, por el otro la madre tambien dominante que no quería la foto. La niña, confusa ,optó por obedecer a la madre, normal, pero la abuela insistía en agarrarla por el cuello.
No hubiera pasado nada si la emérita hubiera seguido las normas acordadas, de fotografiarse con las niñas el día de Pascua en privado

Bueno, recordemos que la otra hermana, más pequeña, estaba en la misma situación que ella y no reaccionó dando un remangue de brazo....fue un gesto brusco y que reprocharíamos a cualquier otro crí@, en público o privado, con más razón en su caso, que se le presumían formas más correctas, dada su condición de Alteza Real y toisonada.

Pero te doy toda la razón en que Lacas y Fiztizia, dos empecinadas y el Prepa, en su línea de Don Tancredo
 
Bueno, recordemos que la otra hermana, más pequeña, estaba en la misma situación que ella y no reaccionó dando un remangue de brazo....fue un gesto brusco y que reprocharíamos a cualquier otro crí@, en público o privado, con más razón en su caso, que se le presumían formas más correctas, dada su condición de Alteza Real y toisonada.

Pero te doy toda la razón en que Lacas y Fiztizia, dos empecinadas y el Prepa, en su línea de Don Tancredo
A mi me parece que Letizia le da dos tirones de oreja a Leonor y es cuando ella reacciona así. La pobre niña actuó de esa manera por como se comportaron las dos reinas.
En la visita al abuelo en el hospital después del bolsazo de su madre, la niña mantiene la calma.
Creo que Letizia tiene a su hija mayor acojonada, Leonor en un futuro no lejano va a eclipsar a Letizia . La pequeña parece que tiene mejor sintonía con la madre, la mayor con el padre.
 
A mi me parece que Letizia le da dos tirones de oreja a Leonor y es cuando ella reacciona así. La pobre niña actuó de esa manera por como se comportaron las dos reinas.
En la visita al abuelo en el hospital después del bolsazo de su madre, la niña mantiene la calma.
Creo que Letizia tiene a su hija mayor acojonada, Leonor en un futuro no lejano va a eclipsar a Letizia . La pequeña parece que tiene mejor sintonía con la madre, la mayor con el padre.
Doña Sofía no hizo nada excepto pedir una foto, ella era el sujeto pasivo en la escena.
Los dos sujetos activos son la madre y la digna hija que, sí, la 'va a eclipsar' y no para mejor.
 
A mi me parece que Letizia le da dos tirones de oreja a Leonor y es cuando ella reacciona así. La pobre niña actuó de esa manera por como se comportaron las dos reinas.
En la visita al abuelo en el hospital después del bolsazo de su madre, la niña mantiene la calma.
Creo que Letizia tiene a su hija mayor acojonada, Leonor en un futuro no lejano va a eclipsar a Letizia . La pequeña parece que tiene mejor sintonía con la madre, la mayor con el padre.

A ver, es que si con un toque de bolso también salta, entonces .... o_Oo_Oo_O

No voy a justificar un gesto así en una niña de 12 años, se llame Leonor o no, en cualquier otro, lo criticaría. Si reaccionamos a manotazos con todo aquello que no nos gusta, mal vamos....

Parece que se defiende a Leonor como la buena, que se parece al padre y la pequeña, la redicha que se parece a Fiztizia. Aquí las dos crías son víctimas, de los desquicies de su madre y la inacción de su padre.

Si le criticó a Fiztizia sus salidas de tono, también se las critico al resto.

Y repito, Lacas tiene mucha mili
 
En qué canal de TV de México trabajó ????????????????? Reportera al pie de la noticia??????????????
chico.jpg


Me parece que te estás confundiendo de royal.....



Tras terminar el bachillerato, Ortiz se matriculó en la Universidad Complutense de Madrid, en la que se licenció en Ciencias de la Información, rama de periodismo. Todavía en la facultad, empezó a colaborar con el diario ABC y con la Agencia EFE, integrándose en el área de política internacional de ésta durante el último año de carrera. Más tarde, entre 1992 y 1993, realizó prácticas como becaria en el periódico La Nueva España de Oviedo, dedicándose a las áreas de economía, televisión y espectáculos. A continuación obtuvo un máster en información audiovisual y viajó a Guadalajara (México) para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el Diario Siglo XXI.


Letizia Ortiz empezó a trabajar en televisión en CNN, un canal privado de noticias del Grupo PRISA. Junto a Marta Fernández, estuvo durante dos años retransmitiendo las noticias en el turno matinal, que empezaba su emisión a las cinco de la mañana. También trabajó antes, de 1997 a 1999, en la cadena estadounidense Bloomberg TV, otro canal privado, especializado en economía, finanzas y mercados, con sede en España, bajo la supervisión de la Agencia EFETelevisión.


En México trabajó en un periódico, no en TV, me confundí, pero sabia que habia estado trabajando en México porque el primo dijo que no podia dar el salto a los USA por su deficiente inglés.





Si creeis que a mi me caé bien la sujeta en cuestión os equivocais pero incluso si asi fuera deberiais respetar a esa persona, creo que es una norma del foro ¿no?





 
Última edición por un moderador:
Back