


Princesa Laurentien de lectura para niños ciegos
Princesa Laurentien de lectura para niños ciegos
En Rotterdam, princesa Laurentien jueves que el proyecto "Todos los niños deben ser capaces de leer" rascado. Lo hicieron por los niños ciegos y deficientes visuales a leer en la escuela de Visio.
Son actividades hasta el 14 de octubre de programados para el proyecto de lectura. Hay entre otros autores a lo largo de los niños en el aula y un teatro.
Los hijos de Visio escuchadas sólo en el último momento la esposa del Príncipe Constantino y la hija del ex ministro Brinkhorst vendrían a lo largo. Ellos respondieron con entusiasmo a fuertes aplausos.
Princesa Laurentien luego leer de uno de sus libros de auto-escrito sobre las aventuras del señor Finney, una especie de tiburón con las botas puestas. Embajador de Alfabetización Laurentien es compatible con muchos años diversos proyectos para asegurar que todo el mundo puede leer y escribir. Ella elige ahora porque es un grupo vulnerable, especialmente para una escuela con niños videntes. Al asegurar que los niños puedan leer bien, pronto tendrán una mayor probabilidad de un trabajo y que puedan cuidar mejor de sí mismos. La princesa se encuentra importante que todos los niños pueden leer su propio libro favorito. Para los niños ciegos y deficientes visuales no es posible, ya que muy pocos títulos se publican también en braille o en letra grande. El señor Finney libros 's de los niños de la princesa Laurentien en sí son de hecho no publicado aún en forma modificada. Para lograr tales objetivos, dice la princesa.
http://www.rijnmond.nl/nieuws/146871/Prinses-Laurentien-leest-blinde-kinderen-voor
Traducción de Google.-