Princesa Laurentien inaugura la exposición "lucha por el poder" y "Arita"

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
Cr8QxrAWgAAmN9N.jpg
Cr9apJoWIAAxd1b.jpg
Cr7ljLoWAAIWi9n.jpg
Cr7ljLoXEAAMgKS.jpg
 
Qué nos está pasando, Laurentien??????:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Un vestido precioso, cinturón y aros acordes, feo color de uñas, pero no desentona.........sólo me queda la esperanza de que te hayas puesto algo de tus calzados extravagantes....

1c113eb906728812530f6a706700b8a6.jpg

PPE13012321.jpg
the-shoes-of-princess-laurentien-of-the-netherlands-while-she-arrives-D60061.jpg
2.jpg
shoes-of-princess-laurentien-of-the-netherlands-during-the-handover-D4HJK7.jpg
PPE13052964.jpg
 
Qué nos está pasando, Laurentien??????:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Un vestido precioso, cinturón y aros acordes, feo color de uñas, pero no desentona.........sólo me queda la esperanza de que te hayas puesto algo de tus calzados extravagantes....

1c113eb906728812530f6a706700b8a6.jpg

En defensa de Laurentien decir que en aquella ocasión estando en el extranjero sufrió un pequeño percance en uno de sus pies y no le entraba el zapato que tenía previsto lucir......tuvieron que traerle a toda prisa un zapato cualquiera.......
 
En defensa de Laurentien decir que en aquella ocasión estando en el extranjero sufrió un pequeño percance en uno de sus pies y no le entraba el zapato que tenía previsto lucir......tuvieron que traerle a toda prisa un zapato cualquiera.......
Sí, lo recuerdo.
Pero tendría que haberse puesto el mismo calzado en ambos pies.
 
Sí, lo recuerdo.
Pero tendría que haberse puesto el mismo calzado en ambos pies.

No recuerdo exactamente lo sucedido......no sé si el acto era en Australia.......en el hilo yo mismo narré lo sucedido pero no recuerdo exactamente, creo que encontraron a todo correr un zapato de alguien y que le servía a ella........
 
Back